Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Von Miller anuncia que ha superado al coronavirus

El linebacker fue el segundo caso confirmado de jugador en activo de la NFL en haber sido contagiado con el agente patógeno tras Brian Allen, de Rams.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker fue el segundo caso confirmado de jugador en activo de la NFL en haber sido contagiado con el agente patógeno tras Brian Allen, de Rams.
AP

Hace justamente dos semanas, los Broncos se sacudieron con la noticia de que Von Miller, el estelar defensivo de la organización, dio positivo por coronavirus. No obstante, el rusher probó ser demasiado fuerte incluso para el agente patógeno.

Este jueves, a través de sus redes sociales, Miller anunció que tras practicarse una segunda prueba de COVID-19 los resultados arrojaron negativo. Asimismo, los Broncos aprovecharon la oportunidad para manifestar su contento por lo anterior.

Al no contar con un tratamiento médico para combatir al coronavirus, el Centro para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC, por sus siglas en inglés) recomienda a los infectados que no presentan complicaciones de consideración se mantengan en casa hasta que los síntomas cedan terreno y una segunda prueba los indique libre del virus, tal y como lo hizo el defensivo de los Broncos.

El 16 de abril Joby Branion, agente de Miller, anunció que el jugador había dado positivo por coronavirus y un día después el propio defensivo explicó que hizo público lo anterior para concientizar a los aficionados de cuidar su salud durante la crisis sanitaria en Estados Unidos.

El coronavirus en Colorado

De acuerdo con información del gobierno estatal, al 30 de abril la entidad tiene un total de 15,284 casos confirmados de COVID-19 y 777 decesos relacionados al padecimiento. En tanto, en el condado de Denver son 3,001 casos y 154 fallecimientos.