Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Von Miller quiere regresar a ser el mejor defensivo de la NFL

La carrera del estelar defensivo de los Broncos parece estar alejada de sus mejores momentos, pero Miller quiere retomar el camino en la campaña de 2020.

Estados UnidosActualizado a
La carrera del estelar defensivo de los Broncos parece estar alejada de sus mejores momentos, pero Miller quiere retomar el camino en la campaña de 2020.
Justin EdmondsGetty Images

A pesar de haber sido nombrado el MVP del Super Bowl 50, Von Miller está lejos del nivel mostrado al arranque de su carrera. Ante esto, el producto de Texas A&M se ha fijado una meta para la campaña 2020.

Este martes, a través del sitio oficial de los Broncos, el defensivo de 31 años aseguró que tendrá una temporada equiparable a la de Michael Strahan en 2001, cuando amasó 22.5 sacks ─récord de la NFL.

"Tengo que liderar la liga en sacks. Y siento que ser el líder en capturas de quarterack y el [premio al] Jugador Defensivo del Año [galardón que no ha conseguido] se comparan. Tengo que tener un año de 22 sacks, 22 y más capturas", explicó Miller, quien añadió que tiene la obligación de tener una campaña de dichas características para reafirmar que es uno de los mejores defensivos de la actualidad.

La mejor marca del linebacker externo en nueve años como profesional llegó en 2012, su segundo año con los Broncos, cuando alcanzó 18.5 sacks. No obstante, en 2019 tuvo su segundo peor campaña en dicho departamento con tan solo ocho capturas, tres más de las que logró en 2013 ─en dicha temporada solo jugó nueve encuentros.

Entusiasmado por la defensiva de Denver

Por otra parte, Miller se mostró satisfecho con las llegadas de A.J. Bouye (canje con los Jaguars) y Jurrell Casey (trade con Tennessee) y aseguró que ambos defensivos aportarán para que la unidad defensiva de los Broncos intente recuperar el nivel mostrado en 2015, cuando consiguieron el Vince Lombardi.

"Para alguien como yo, es fácil emocionarme, pero estoy muy feliz con el equipo que tenemos este año. Jurrell Casey, tenemos a [Bradley] Chubb de vuelta, tenemos a A.J. Bouye, tendremos a Bryce Callahan de nuevo. Estoy emocionado de ver a A.J. Johnson en su segunda campaña", indicó Miller.

Además, en el lado ofensivo también hubo contrataciones. Los Broncos firmaron al running back Melvin Gordon, quien junto a Phillip Lindsay formarán una dupla temible en el backfielfd del Empower Field.