Dallas Cowboys

Stephen Jones: Firmaremos a Dak Prescott por la cifra adecuada

El vicepresidente ejecutivo de la organización texana habló de la situación contractual del quarterback, quien está bajo el régimen de Jugador Franquicia.

Dak Prescott con los Cowboys
Patrick Smith Getty Images

Para la campaña 2020 Mike McCarthy puede estar tranquilo al tener a Dak Prescott en los controles de la ofensiva de los Cowboys. Pero Dallas no quiere conformarse con eso y buscan llegar a un acuerdo a largo plazo con el egresado de Mississippi State.

Ante esto Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys e hijo de Jerry Jones, indicó que la organización se encuentra trabajando para entregar un acuerdo que encuentren justo tanto para el pasador como para Dallas.

"Creo totalmente que conseguiremos firmar a Dak por la cantidad adecuada para él, los Cowboys y el equipo. Creo que al final del día, el hecho de que nos emocione tanto el resultado del draft hará que quiera venir y jugar con sus compañeros, ya sea CeeDee Lamb o alguien más. Él (Dak) quiere ganar", aseguró Jones para The Athletic.

Además, el vástago de Jerry detalló que la presencia de Prescott en el vestidor del AT&T Stadium fue uno de los factores que convenció al coach Mike McCarthy de entrenar a los Cowboys. "Dak es nuestro hombre. Nadie cree más en Dak Prescott que Jerry Jones y yo. Sé que Mike, cuando firmó, en parte lo hizo por Dak Prescott", reveló.

CeeDee Lamb, entre los grandes del equipo

Por otra parte, los Cowboys anunciaron que el wide receiver novato CeeDee Lamb (reclutado con la selección 16 global del Draft 2020 proveniente de Oklahoma) portará el 88 en su dorsal. Esta decisión implica que el receptor ahora lucirá un nombre que ha acompañado a algunos de los jugadores más importantes de la organización como Drew Pearson (campeón del Super Bowl), el Salón de la Fama Michael Irvin y más recientemente Dez Bryant.