Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en USA, 26 de abril

Al cierre de este domingo 26 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este domingo 26 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados Unidos continúa con su ardua lucha en contra del coronavirus, y pese a que se viven días difíciles, todo va encaminado para que esta pandemia pueda ser erradicada gradualmente no solo en USA, sino a nivel mundial. Una de las grandes noticias en las últimas horas es que Estados Unidos ya rebasó los 100mil casos de pacientes recuperados, lo que mejora el panorama a futuro.

De acuerdo con el último informe, al cierre del domingo 26 de abril se tienen registrados un total de 106mil988 pacientes recuperados tras haber dado positivo por COVID-19. La labor de todos los involucrados no cesa, pero quienes merecen especial reconocimiento en esta causa son médicos, enfermeros, especialistas y voluntarios no solo en hospitales, sino en casas, estadios o sitios adaptados como centros de ayuda para la prevención de este virus.

Respecto a la cuota de infectados, los números indican que hasta este momento son un total de 965mil783 personas contagiadas, en tanto que el número de muertes se elevó a 54mil883 en el país de las Barras y las Estrellas. Tanto autoridades de sanidad como el gobierno mantienen el estado de alerta máxima y alientan a la población a seguir los protocolos de seguridad y, principalmente quedarse en casa en estos momentos difíciles.

Actualidad de NY

Hasta este momento el estado de New York se mantiene como el epicentro del coronavirus en Estados Unidos y los reportes indican que el total de fallecimientos en este sector del país es de 17mil280 personas.