CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 27 de abril al 3 de mayo: Walmart, Costco, Target, Sam's

Conoce las modificaciones de horarios en los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Sam’s, Target y Costco debido al brote de coronavirus.

Estados Unidos
0
Horarios de supermercados en USA del 27 de abril al 3 de mayo: Walmart, Costco, Target, Sam's
OLIVIER DOULIERY AFP

Pese a que muchos negocios a lo largo de la Unión Americana han cerrado debido al brote de coronavirus, los supermercados continúan brindando servicio ya que son catalogados como un trabajo esencial, pues, aún estando en confinamiento, miles de personas necesitan comprar alimentos así como artículos de higiene y limpieza, al igual que medicamentos y no hay mejor lugar para hacerlo que un supermercado.

Cabe mencionar que muchos supermercados han optado por poner sus servicios en línea; sin embargo, hay quienes prefieren ir a la tienda y realizar sus propias compras, evitando así el cierre de puertas de estos lugares; es por ello que, para todas estas personas los supermercados han decidido hacer modificaciones en sus horarios, los cuales serán los siguientes durante esta semana:

Walmart

Walmart estará abriendo desde las 7:00hrs hasta las 20:30 hrs durante el periodo de cuarentena. Cabe mencionar que la tienda no permite la estancia de más de cinco personas por cada mil pies cuadrados. Para todo aquel sector vulnerable de la población, la tienda abrirá una hora antes el próximo martes, es decir, a las 6:00hrs, para que estas personas acudan a hacer sus respectivas compras.

Sam’s Club

Por su lado, Sam’s Club ofrecerá un horario de 9:00hrs a 20:hrs del 27 de abril al 02 de mayo; y todas su ‘Café Hours’ por el momento permanecerán suspendidas; en cuanto al horario del domingo 03 de mayo, este será de 10:00hrs a 18:hrs. Asimismo, la tienda ha puesto en marcha la limitación de ciertos productos para evitar el desabasto debido a las compras de pánico.

Target

En Target el horario para la semana del 27 de abril al 03 de mayo será de 8:00hrs a 21:hrs. Al igual que en otras tiendas, Target limitará la compra de ciertos artículos y llevará a cabo el distanciamiento social entre compradores. Asimismo, todos los empleados deberán portar cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio.

Costco

En cuanto al horario de Costco, este será de 10:00hrs a 18:30 hrs; aunque claro, miércoles y jueves abrirán dos horas antes para el sector más vulnerable de la población, es decir, el servicio estará disponible a partir de las 8:00hrs. Cabe mencionar que todos los domingos la tienda cierra media hora antes, por lo que, el próximo 03 de mayo el cierre es a las 18:00hrs.