NFL DRAFT

Bengals rechazaron ofertas de Dolphins por el primer pick

La organización de Stephen Ross se mantendrá con 14 picks de frente al NFL Draft, incluido el quinto pick, con el que se espera que tomen a un mariscal de campo.

Brian Flores

En la organización de Miami se sabe que necesitan de un mariscal de campo sobre el que puedan construir el equipo para los próximos años. Teniendo ello en mente, Miami intentó escalar por el primer puesto del NFL Draft, pero los Bengals rechazaron varias ofertas del equipo de Florida en las últimas semanas, de acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN.

Según indicó desde el 31 de marzo Armando Salguero, columnista de Miami Herald, los Dolphins intentarían ir por Joe Burrow, ex mariscal de campo de LSU y acreedor del Trofeo Heisman, en el primer puesto global.

El equipo de la AFC Este es el que más cuenta con selecciones para el sorteo que inicia esta noche desde el sótano de Roger Goodell, comisionado de la NFL. La franquicia de Stephen Ross tendrá a su disposición 14 turnos para fortalecer su escuadra de cara a la campaña 2020.

Hace 10 días, Peter King, de NBC Sports, informó que los Dolphins no estaban dispuestos a intercambiar su granja de picks para tomar a Joe Burrow, el mejor prospecto en la posición de quarterback según lo han indicado la mayoría de los scouts y analistas.

Asimismo, los Dolphins han estado en contacto con Detroit Lions, quienes se han abierto a escuchar ofertas de equipos que quieran subir a la tercera posición global.

Salguero apunta que para ello Miami contemplaría dar a su quinto pick y a una selección de segunda ronda. En tanto, el gerente general de la organización de Detroit, Bob Quinn, sostuvo que el equipo sabrá qué hacer con la tercera selección global para cuando les toque ir contra el reloj.

Según información del columnista, si los Dolphins intercambian para subir de la quinta posición lo más probable es que tomen a un mariscal de campo y no a un tacle ofensivo.

Tagovailoa o Herbert

Dadas las necesidades del equipo, los expertos consideran que el gerente general de la organización de Miami, Chris Grier, se decantará por Tua Tagovailoa o Justin Herbert, exquarterbacks de Alabama y Oregon, respectivamente.

Con relación a Tagovailoa existe la preocupación de su historial médico, pues el expasador de Tuscaloosa ha pasado por varias lesiones en su carrera, de tobillo, muñeca, así como una dislocación de cadera en noviembre del año anterior.

Por otro lado, sobre Herbert, quien se presenta como el mariscal de campo con el mejor físico para la posición por su tamaño, peso y longitud de sus manos, se teme que no esté a la altura en la lectura de defensivas que presenta Tagovailoa.