Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski quería reunirse con Tom Brady incluso en Patriots

El tight end salió del retiro tras despedirse de los emparrillados como campeón del Super Bowl LIII y ahora defenderá los colores de los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El tight end salió del retiro tras despedirse de los emparrillados como campeón del Super Bowl LIII y ahora defenderá los colores de los Buccaneers.
Chris GraythenGetty Images

Cuando se anunció que Rob Gronkowski formaría parte del talento de la WWE parecía que su regreso a la NFL era cada vez más lejano. No obstante, este martes el tight end hizo su retorno triunfal con los Buccaneers de Tom Brady.

Y de acuerdo con el propio 'Gronk' no había manera de reincorporarse a la NFL si no era para recibir los envíos de Brady. Incluso si esto significaba tener una segunda etapa con los New England Patriots.

"Hablamos de eso (regresar a la NFL) un segundo y le dije, 'Estoy teniendo esa llama de nuevo'. Y él me dijo, 'Definitivamente estoy interesado en la decisión que tomes'. No lo presioné, pero le indiqué que si había una oportunidad de ir y era la correcta, incluso si regresaba a los Patriots, había posibilidad de que yo regresara. Ahí fue la conversación comenzó y él estaba emocionado por eso", aseguró Gronkowski en conferencia de prensa.

Pero antes de regresar a los emparrillados el egresado de Arizona tiene que recuperar mucha masa muscular. El tight end aseguró que durante su primera aventura en la liga su peso rondaba las 265 libras (120.2 kilogramos) y desde su primer retiro la báscula marca 250 libras (113 kilos).

Respeto para los Patriots

Por otra parte, Gronkowski se mostró agradecido con New England por darle la oportunidad de jugar en la NFL y reveló que no es sencillo jugar para Bill Belichick.

"Aprendí mucho en la organización. Aprendí mucho de football y del mejor coach de la liga, el coach Belichick. No voy a decir que hay una organización donde es fácil jugar y tampoco lo he hecho con otro equipo, nunca he estado en Tampa tampoco, así que no sé que esperar. Pero sé que los New England Patriots, no es lugar más fácil para jugar, pero te pone bien, lo hace mental y físicamente", explicó 'Gronk'.