Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Bengals confirman que reclutarán a Joe Burrow

El head coach Zac Taylor habló de cómo emplearán la primera selección global del Draft 2020 y confirmó todos los rumores y especulaciones.

Estados UnidosActualizado a
El head coach Zac Taylor habló de cómo emplearán la primera selección global del Draft 2020 y confirmó todos los rumores y especulaciones.
Getty Images

Los Bengals irán por la segura en el draft. Este miércoles el head coach Zac Taylor anunció que están sumamente interesados en reclutar a Joe Burrow y el egresado de LSU es el principal prospecto para llegar a Cincinnati para la campaña 2020.

"Nos sentimos muy bien con él como prospecto. Hablé con muchos jugadores, pero la verdad es que formamos un muy buen vínculo con Joe y estamos muy impresionados con todo lo que hemos visto de él", detalló el entrenador en jefe para ESPN.

Además, Taylor agregó que Burrow es un jugador único, el cual cumple con todas las expectativas generadas desde su campaña 2019 con LSU, donde consiguió el título de la NCAA con un desempeño que es calificado como el mejor que ha tenido un quarterback en la historia del football colegial.

"Es como nos dijeron. Todas las cosas que escuchamos de él, las vimos desde nuestra primera reunión con él y así ha sido a lo largo de las semanas que hemos convivido con él", explicó el HC.

Un pick histórico para Louisiana

En caso de que se concrete el reclutamiento de Joe Burrow por los Bengals, el mariscal de campo se convertirá en el tercer egresado de LSU en ser electo con la primera selección global del draft uniéndose a JaMarcus Russell (2007) y Billy Cannon (1960).

Los programas que se encuentran en lo alto de la lista son Notre Dame, USC y Oklahoma con cinco. Dichas universidades son escoltadas por Auburn, Georgia y Stanford (con cuatro), y Ohio State y Texas (tres).