ALL IN CHALLENGE

Beckham e Inter Miami se unen a challenge para recaudar fondos

El propietario de Inter Miami invitó a todos sus seguidores a unirse al All In Challenge y apoyar a gente que no tiene que comer. El ganador del sorteo jugará un partido contra él.

Estados Unidos
0
Beckham e Inter Miami se unen a challenge para recaudar fondos

David Beckham, al igual que Don Garber, se sumó a All In Challenge para apoyar a las familias más afectadas por la pandemia de coronavirus. La dinámica es poner un desafío a sus seguidores y retar a más personas para que la campaña crezca y se puedan apoyar a más gente. La recompensa para el que gane el desafío es jugar contra el y cinco amigos en el estadio del Inter Miami.

Una vez realizado el sorteo y determinado quien será el ganador del reto All In Challenge, éste podrá acudir a Miami para conocer al exjugador del Real Madrid y jugar una partido junto a cinco amigos contra el dueño del Inter Miami. Al terminar el partido tendrán un almuerzo todos juntos. Pero eso no es todo, ya que serán invitado a vivir un partido de la nueva franquicia de la MLS en la suite de los dueños en compañía de David y Jorge Mas.

Al terminar el mensaje que se compartió en redes sociales, Beckham invitó a todos sus excompañeros y actuales jugadores del Real Madrid, Manchester United y PSG a hacer lo mismo y sumarse a esta noble causa que busca llevar comida a todos los rincones de Estados Unidos.

A dónde se van las donaciones

Todos los donativos realizados por los seguidores de David Beckham serán enviados a las distintas fundaciones de All In Challenge, mismas que buscan repartir comida a las personas más necesitadas durante el coronavirus, ya que no pueden viven al día y no pueden percibir de sus ingresos para comprar alimento.

Entre las fundaciones que serán beneficiadas con el dinero los hinchas las franquicias de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá se encuentra: Feeding America, Meals On Wheels America, No Kid Hungry, World Central Kitchen, por mencionar algunas.