FIFA 20

Pizarro no compite: Cancelan la eNations StayAndPlay Cup

Rodolfo Pizarro iba a participar en el torneo de la FIFA, pero el máximo organismo de fútbol decidió cancelar el torneo este martes 21 de abril.

Pizarro no compite: Cancelan la eNations StayAndPlay Cup

Rodolfo Pizarro y Luis Villanueva formaban parte de la selección que representaría a México en el torneo del videojuego FIFA 20, pero el máximo organismo de fútbol lanzó un comunicado de prensa en el que decidió cancelar el denominado eNations StayAndPlay Cup el primer día en el que se llevaría a cabo y en el que competirían 43 países.

“La Federación Mexicana Informa, que ha sido notificada por FIFA sobre la cancelación de la eNations StayAndPlay y la modificación de la activación de su plan inicial debido a los nuevos aprendizajes y limitaciones técnicas durante estos momentos”, se lee.

México estaría ubicado en el Grupo B junto a Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que el Grupo A estaba conformado por cuatro selecciones sudamericanas: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Rodolfo Pizarro en la MLS

El delantero mexicano, Pizarro, logró estrenarse en la Major League Soccer junto al Inter Miami antes de que el torneo se suspendiera debido a la crisis de Coronavirus que aqueja al planeta. Rodolfo anotó el primer gol histórico de la franquicia de Beckham ante DC United en la segunda semana del torneo 2020.