MLS

Orlando City celebra cumpleaños de Kaká y recuerda sus mejores jugadas

El brasileño cumple 38 años y el conjunto de la MLS lanzó un mensaje de felicitación, además de recordar sus mejores jugadas con el cuadro de Orlando.

Orlando City celebra cumpleaños de Kaká y recuerda sus mejores jugadas

El fútbol está de fiesta, pues el brasileño Kaká se encuentra festejando su cumpleaños número 38, motivo por el que el cuadro de la MLS, Orlando City, lanzó una felicitación para quien se convirtió en la primera gran figura desde la creación del equipo de Florida.

A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto de Orlando City felicitó al volante brasileño, que vivió sus últimas dos temporadas como profesional en el fútbol de los Estados Unidos, además de de recordar sus mejores jugadas con el cuadro de Los Leones.

Orlando City recordó desde la llegada de Kaká a Orlando, que hizo su arribo al fútbol estadounidense procedente de Sao Pablo, su presentación, primer gol, además de sus mejores jugadas con el conjunto púrpura, donde dejó destellos de su buen fútbol.

Kaká en la MLS

Kaká fue el último jugador en ganar el Balón de Oro antes del reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y arribó a Orlando City en 2015, club con el que disputó un total de 78 encuentros, en los que marcó 25 anotaciones y dio 19 asistencias durante un par de temporadas, en las que no logró su boleto a los playoffs.