Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL IN CHALLENGE

Don Garber se una a reto para recaudar fondos para alimento

El comisionado de la MLS se unió al All In Challenge para recaudar fondos y comida para las personas más necesitadas. El ganador irá al All Star Game 2021 todo pagado.

Estados UnidosActualizado a
El comisionado de la MLS se unió al All In Challenge para recaudar fondos y comida para las personas más necesitadas. El ganador irá al All Star Game 2021 todo pagado.
Getty Images

Don Garber se sumó al All In Challenge con la finalidad de seguir ayudando a recaudar fondos y alimento para las personas que más lo necesitan durante esta pandemia de coronavirus que tiene a Estados Unidos y el mundo paralizado. El comisionado de la MLS invitó a todos los fans a donar por una buena causa, además de darles dos grandes beneficios, el plasmar su nombre en el balón de la primer semana (semana 3) cuando se reanude la liga y el poder viajar a la semana del All Star Game 2021 con todo pagado.

El comisionado fue retado por Bobbi Brown, fundador de Bobbi Brwon Cosmetics, quien es un gran amigo de Garber y su familia. La dinámica es donar 10, 25, 50 o 100 dólares para entrar a un sorteo, donde se definirá al ganador de dichos premios. Además de invitar a los seguidores a unirse a la dinámica, Don retó a Kaká, exjugador de Orlando City, para que haga lo mismo y se recauden más fondos.

Qué se hará con el dinero recaudado

Todos los donativos realizados por los seguidores de la Major League Soccer serán enviados a las distintas fundaciones de All In Challenge, mismas que buscan repartir comida a las personas más necesitadas durante el coronavirus, ya que no pueden viven al día y no pueden percibir de sus ingresos para comprar alimento.

Entre las fundaciones que serán beneficiadas con el dinero los hinchas las franquicias de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá se encuentra: Feeding America, Meals On Wheels America, No Kid Hungry, World Central Kitchen, por mencionar algunas.

Coronavirus en USA

Actualmente Estados Unidos se encuentra en un punto crítico de la pandemia, ya que cuentan con más de 830 contagiados y hubo un aumento considerable de casos en los últimos días, cuando se pensaba que la curva del virus comenzaba a bajar; es decir, el país no podrá reactivar la economía como lo tenía pensado el Presidente de Estados Unidos.