FAMOSOS

5 cosas que no conocías de Billie Eilish, la revelación musical

Billie Eilish se ha convertido en toda una influencia musical al ser la artista del momento, aquí te dejamos 5 cosas que probablemente no conocías de ella.

5 cosas que no conocías de Billie Eilish, la revelación musical
Hannah Mckay REUTERS

Con tan sólo 18 años, Billie Eilish ha revolucionado la industria de la música debido a sus singulares creaciones, convirtiéndose así, en toda una influencia para cientos de artistas alrededor del mundo, es por ello que aquí te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías de la intérprete de ‘Ocean eyes’

Firmó su primer contrato a los 14 años

La edad no ha sido obstáculo para Eilish, pues, con tan sólo 14 años de edad firmó su primer contrato musical, esto, con Interscope Records, compañía con la cual sigue trabajando hasta el día de hoy, demostrando que el talento, la pasión y la dedicación son lo que realmente importa al momento de convertirte en toda una artista.

Es la mujer más joven en ser acreedora a 5 Grammys

No cabe duda que Billie Eilish ha dejado una huella difícil de borrar en la industria musical aún a su corta edad, pues ésta se ha convertido en la mujer más joven en ser acreedora a 5 Grammys en su primer nominación. Fue en la 62° edición de dicha premiación en la que Eilish arrasó, llevándose los Grammys por ‘Álbum del año’, ‘Canción del año’, ‘Artista Nuevo’, ‘Grabación del año’ y ‘Álbum de Pop Vocal’. Cabe mencionar que Billie Eilish también es la primer artista nacida en la década de 2000s en tener un álbum número uno, añadiendo así, un récord más gracias a su inigualable talento.

Ver esta publicación en Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Educación en casa

A diferencia de muchos jóvenes, Billie Eilish no asistió a la escuela, pues ésta fue educada en casa, sin embargo, a los ocho años decidió entrar a un coro en la iglesia de ciudad, lugar en el que comenzó su pasión por la música y pudo comenzar a relacionarse con niños de su edad.

Padece el Síndrome de Tourette

Aunque en un principio reveló que no era de su agrado hablar sobre el tema, terminó por confesar que padece del síndrome de Tourette, esto, debido a las compilaciones que usuarios de internet comenzaron a hacer sobre los gestos fuera de lugar de la intérprete; por lo que Eilish tuvo que aclarar la situación. El síndrome de Tourette se caracteriza por realizar movimientos repetitivos o sonidos no intencionales.

Su fortuna está valuada en ocho millones de dólares

A tan sólo un año del lanzamiento de su álbum debut, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, Eilish ha logrado hacerse de una gran fortuna, esto al increíble recibimiento de su música a nivel internacional, pues la intérprete de ‘bad guy cuenta con una fortuna valuada en nada más y nada menos que en ocho millones de dólares y eso que su carrera apenas comienza.

No cabe duda que el ingenio y la singularidad de Billie Eilish han llegado para quedarse; estas fueron cinco cosas que probablemente no conocías de la artista del momento.