CORONAVIRUS | FAMOSOS

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino para recaudar fondos

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su propio vino, ‘Quarantine Wine’, para recaudar fondos y unirse a la lucha contra el brote de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino para recaudar fondos, 2020.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido ponerle buena cara a la cuarentena, pues la pareja ha dado a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo vino, ‘Quarantine Wine’, con el cual buscan recaudar fondos para las fundaciones que se encuentran apoyando a la lucha del coronavirus, el 100% de las ganancias se irán a dichos fondos de ayuda.

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida”, bromeó Kunis al momento de presentar el nuevo producto para después señalar que las ganancias de este serán donadas, “El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible”, señaló la pareja.

Entre las organizaciones que se verán beneficiadas con las ganancias del vino de los protagonistas de ‘That 70 show’, se encuentran GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America's Food Fund; fundaciones que dan apoyo a los grupos más vulnerables en la pandemia a través de donaciones de comida, subvenciones en efectivo directamente a las familias más afectadas, equipos médicos y de protección individual a los trabajadores de salud y ventiladores a instalaciones médicas.

¿Cómo comprar el vino de Ashton Kutcher y Mila Kunis?

Para adquirir el vino lanzado por la pareja de actores lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio officialquarantinewine.com y ordenarlo en línea; el precio de este es de 50 dólares por dos botellas, las cuales vienen con una etiqueta en blanco para que escribas un agradecimiento personal al momento de brindar.

Coronavirus en USA

Con esto, Mila y Ashton se unen a la lista de celebridades que han donado para combatir el coronavirus en Estados Unidos, pues el país de las barras y las estrellas ha registrado, hasta el momento (19 de abril), 761,357 casos confirmados de COVID - 19, de los cuales, lamentablemente han fallecido 40,416 individuos. Entre los estados más afectados por la pandemia se encuentran Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.