Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins aún no se deciden entre Tua Tagovailoa y Justin Herbert

La organización de Miami tiene la selección global del Draft 2020 y ante la necesidad de un quarterback se espera que empleen su primer pick en un pasador.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Miami tiene la selección global del Draft 2020 y ante la necesidad de un quarterback se espera que empleen su primer pick en un pasador.
Mark BrownGetty Images

Mientras Joe Burrow parece destinado a terminar con los Bengals, poseedores del primer pick global, los Dolphins tienen una oportunidad de oro para reclutar a uno de los mariscales de campo de la Clase 2020. A pesar de tener la quinta selección Redskins, Giants y Lions parecen tener cubierta la posición y eso dejaría a Miami con la posibilidad de quedarse con uno de los prospectos más atractivos en la posición. El problema es que no saben a quién elegir.

Este jueves, en entrevista con ESPN, el gerente general Chris Grier detalló que los Dolphins están interesados tanto en Tua Tagovailoa como Justin Herbert, quienes compiten por ser el segundo mariscal de campo reclutado en el próximo draft.

"Ambos son chicos interesantes. He tenido la oportunidad de conocerlos a profundidad durante este proceso. Son muy buenas personas. Ambos son muy talentosos. Los dos han ganado muchos juegos, y son inteligentes y ganadores", explicó el ejecutivo.

Asimismo, Grier descartó que la lesión que sufrió Tagovailoa en 2019 (fractura y dislocación de cadera) tenga impacto en la probable determinación que harán los Dolphins el próximo 23 de marzo. "Diría que nosotros valoramos el talento; hablamos del chico, la persona, la ética laboral. Después vemos las lesiones; tomas en cuenta la posición en la que juega y cosas así", elaboró el GM de los 'Fins'.

A cambiar el panorama del Draft

La decisión que tomen los Dolphins puede modificar múltiples picks posteriores. En caso de decantarse por Tagovailoa, los Chargers tomarían a Herbert, como muchos expertos han pronosticado.

Sin embargo, si se decidieran por el producto de Oregon, L.A. tendría que considerar reclutar a Tua. Además, Justin Herbert parece interesar a múltiples organizaciones, como los Patriots, de quienes se ha reportado que podrían subir puestos para tomar al pasador.