Carlos Vela

Griezmann felicita a Carlos Vela por el anuncio de su segundo hijo

El delantero estrella de Barcelona no se olvida del capitán del LAFC durante el coronavirus y lo felicita tras el anuncio de su segundo hijo.

Estados UnidosActualizado a
Griezmann felicita a Carlos Vela por el anuncio de su segundo hijo

La cuarentena por coronavirus le trajo una buena noticia a Carlos Vela, ya que será papá por segunda ocasión. El capitán de LAFC le anunció al mundo que su esposa, Saioa Cañibano, está embarazada y pronto la familia contará con un miembro más. Tras este anunció, grandes nombres del fútbol mundial se hicieron presentes en redes sociales para felicitar a la pareja, que con una sonrisa en la cara y desde la comodidad de un sillón del jardín, daban la noticia.

La felicitación que no podía faltar era la de su gran amigo, hoy estrella del Barcelona, Antoine Griezmann, quien no ocultó su asombro y felicidad por ver a su compañero de aventura en la Real Sociedad con una sonrisa y el letrero que indicaba que un bebé estaba en camino. El francés le recordó en su mensaje que es el rey y terminó con una felicitación a lo mexicano.

“WOOOOOOOOOOW!!! Felicidades Weiisss”, comentó Antoine, quien acompañó este mensaje con dos emojis de fuego y tres coronas. Recordando que ‘El Bombardero’ es el rey. Vela y Griezmann se hicieron grandes amigos tras la buena dupla en sus años en la Real Sociedad, amistad que ha hecho que el delantero campeón del mundo quiera ir a jugar a la MLS, esto solo para poder reunirse con su compadre otra vez dentro de un terreno de juego.

Otras felicitaciones

Además del ariete del Barcelona, personajes como Fabregas, Diego Reyes, Rafa Márquez, Javier Aquino, Mateo Musacchio, Carlos Rivera, Mane de la Parra y muchos jugadores de la MLS, especialmente de LAFC, dejaron su comentario a la feliz pareja que a partir de ahora contará con un miembro más en la familia, esto recordando que Vela y Saioa ya tienen un hijo.