LAFC

Carlos Vela y Saioa Cañibano serán papás por segunda vez

Este martes 14 de abril, el futbolista mexicano y capitán de LAFC, Carlos Vela, utilizó sus redes sociales para anunciar que será padre por segunda ocasión.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 14 de abril, el futbolista mexicano y capitán de LAFC, Carlos Vela, utilizó sus redes sociales para anunciar que será padre por segunda ocasión.

Este martes 14 de abril, el futbolista mexicano que milita en LAFC, Carlos Vela y su esposa Saioa Cañibano, dieron a conocer que están esperando a su segundo hijo. El futbolista de 31 años de edad dio la sorpresa por medio de sus redes sociales, en donde múltiples amigos y futbolistas ya se han encargado de felicitar al delantero.

Carlos Vela utilizó sus redes sociales (Twitter e Instagram) para plasmar una fotografía en donde se le puede ver junto a su esposa y a su primogénito, Romeo, y en el centro sobresale un pequeño cuadro que anuncia la llegada de su segundo bebé.

“Baby is coming”, escribió el atacante, que tuvo a su primer hijo en 2016 cuando aún militaba en el fútbol europeo, en las filas de la Real Sociedad de San Sebastián, en donde conoció a la periodista deportiva.

Jugadores como Memo Ochoa, Diego Reyes, Javier Aquino, Rafa Márquez, entre otros, se dieron a la tarea de felicitar a Vela, que rápidamente consiguió miles de me gusta en su publicación de Instagram y Twitter.

Carlos Vela en LAFC

El ariete mexicano no pudo demostrar todo su poderío en la presente temporada de la MLS, pues aunque sí logró estrenarse con un golazo, la temporada de la liga estadounidense tuvo que aplazarse debido a la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo, y que actualmente ha atacado a Estados Unidos con mayor intensidad.