Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el Mundo

Jonathan Rubio espera jugar Champions y unos Olímpicos

El delantero del Tondela reveló algunos de sus sueños más grandes a nivel de clubes y con la selección catracha durante el confinamiento por el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Tondela reveló algunos de sus sueños más grandes a nivel de clubes y con la selección catracha durante el confinamiento por el coronavirus.
EFE

Jonathan Rubio, delantero hondureño del Tondela de Portugal, se encuentra en casa con sus papás y su hermano como todos los jugadores y el mundo por el coronavirus, gracias a esto tuvo la oportunidad de revelar algunos de sus sueños más grandes como jugador profesional, donde incluye el poder jugar unos Juegos Olímpicos y le encantaría poder disputar la Champions League en algún momento.

Durante el confinamiento, una de las revelaciones de Coito, le abrió las puertas de su casa a la gente de Diez, donde a través de un Live en Instagram le realizaron una pequeña entrevista para preguntarle cómo se encuentra y de paso conocer algunos sus sueños más grandes como jugador profesional, donde destacó que le gustaría jugar en España, disputar la Champions League y el poder jugar unos Olímpicos con la H, mismos que por el momento no entran en planes por el tema de la edad.

“Me gustaría seguir en Europa, luchando. Siempre he dicho que mi sueño es jugar la Champions League y sé que para eso tengo que trabajar muy duro. Siento que he ido creciendo, pasé de Segunda a Primera División y han sido pasos cortos pero seguros. Hay que mejorar para llegar a esos niveles que tanto se desea. Mi enfoque está en Europa, Seguir dando lo mejor de mí aquí”, explicaba Rubio.

Jonathan Rubio espera jugar Champions y unos Olímpicos
Jonathan Rubio

Cuando se tocó el tema de la selección nacional fue imposible no hablar de su debut, mismo que como ha dicho en diferentes ocasiones es algo soñado, el marcar en tu primer partido y a un portero del nivel y la experiencia de Clauido Bravo; posteriormente se le preguntó si le gustaría disputar unos Juegos Olímpicos, respuesta que va acorde a las expectativas y ambiciones de un jugador como Jonathan. “Sería algo muy bonito, uno de mis sueños. No puedo formar parte del proceso por mi edad. Pero sí me gustaría”.

Jugarías en Honduras

El nacido en San Pedro Sula quiere jugar en Europa la mayor cantidad de años posible, pero sabe que en este camino y en la carrera de un futbolista nunca se tiene claro donde seguirá la próxima temporada, por lo que no le cierra las puertas a jugar en la Primera División de su país, siendo Real España su primera opción al ser el club al que le iba cuando era pequeño, pero si lo buscan de otro club no estaría negado a jugar para ellos.