Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Jonathan Rubio ayuda a taxistas afectados por coronavirus en Honduras

El legionario hondureño que milita en el fútbol portugués, envió ayuda a trabajadores en San Pedro Sula durante la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El legionario hondureño que milita en el fútbol portugués, envió ayuda a trabajadores en San Pedro Sula durante la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus ha afectado en todo el mundo y Honduras no se ha salvado de reportar casos y muertes por esta enfermedad, motivo por el que se decretó toque de queda en el país catracho y miles de personas han perdido su empleo. El seleccionado hondureño, Jonathan Rubio mostró su lado más sensible y ayudó a estas personas, pues entregó despensas en las calles de San Pedro Sula.

El futbolista, que milita dentro del fútbol portugués con el cuadro de Tondela, pero que actualmente se encuentra en San Pedro Sula debido a la detención de las ligas, salió a las calles de su ciudad natal junto a su familia para donar despensas a algunos taxistas de la colonia Juan Ramón Molina, que han visto afectado su trabajo y su economía, debido a la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, los taxistas beneficiados agradecieron el noble gesto del futbolista de la Selección Hondureña, mientras que el propio Rubio lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que aseguró que el pueblo catracho logrará salir adelante de este mal.

Ampliar

Así afecta el coronavirus en Honduras

Hasta este sábado, el número de casos positivos por coronavirus en Honduras es de 264 personas, además de 15 fallecimientos, motivo por el que el gobierno catracho, ha implementado medidas para que la población no salga de sus casas y se frene la propagación del virus, a pesar que algunos pronósticos no son alentadores para Honduras, pues se espera la muerte de miles de personas.