ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Nicola Peltz, novia de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz forman una de las parejas más aclamadas en la actualidad. ¡Conoce el estilo de vida de la modelo y pareja del hijo de David!

Estados UnidosActualizado a
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el show de Saint Laurent del Paris Fashion Week, Francia. Febrero 25, 2020.

Con tan sólo meses de haber comenzado una relación sentimental, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han convertido en una de las parejas más relevantes y aclamadas en la actualidad, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la joven modelo y veas por qué Victoria Beckham la considera como la mujer perfecta para su hijo.

Modelo

Con tan sólo 25 años y gracias a su impresionante atractivo físico, Nicola Peltz cuenta con una gran trayectoria en el mundo del modelaje, pues en varias ocasiones se ha convertido en la cara de revistas como Vogue, Marie Claire, L’Officiel y La Mode, sólo por nombrar algunos, claro, sin mencionar que su cuenta oficial de Instagram está repleta de increíbles fotografías de ella misma.

Actriz

En cuanto a su carrera en el mundo de la actuación, Nicola debutó a los 11 años con el papel de Katara en la cinta ‘The Last Airbender’, sin embargo, es recordada internacionalmente por aparecer en la quinta entrega de 'Transformers: Age of Extinction', así como en la serie ‘Bates Motel’, en donde interpretó a la famosa Bradley Martin.

¡Padres multimillonarios!

Gracias a su gran trayectoria artística, Nicola Peltz posee una fortuna valuada en nada más y nada menos que en 50 millones de dólares, aunque claro, gran parte de ello se debe a que proviene de una familia multimillonaria, pues su madre es la reconocida modelo, Claudia Heffner, mientras que su padre es el famoso empresario e inversor, Nelson Peltz, cuya fortuna es de 1.79 billones de dólares.

Amante de la fotografía y la cocina

Al igual que Brooklyn, Nicola también resulta ser una gran amante de la fotografía y la cocina, pues recientemente ha compartido dichas experiencias a través de sus redes sociales, en donde cuentan con miles de seguidores.

Su relación con Brooklyn y la familia Beckham

De acuerdo a lo compartido por la modelo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, ésta y Brooklyn se conocieron hace tres años, pero no fue hasta hace poco en una fiesta cuando volvieron a encontrarse y reconectaron, enamorándose así, de una vez por todas. Cabe mencionar que Nicola Peltz y Victoria Beckham llevan una excelente relación, pues en diversas ocasiones la ex-spice girl ha mencionado lo mucho que le agrada la joven modelo, especialmente como pareja de su hijo.

Pese a que Nicola Peltz tiene una gran relación con la familia de Brooklyn, todo parece indicar que David Beckham no está al 100% de acuerdo con su relación, pues, aunque es una gran persona, la imagen del Inter Miami cree que su relación va demasiado rápido ya que recientemente una fuente cercana a la pareja reveló que Nicola y Brooklyn están a punto de compartir matrimonio.