Actualidad: Pandemia Coronavirus

Estilo de VIDA

¡Sin excentricidades! Así es como los Beckham pasan la cuarentena

¡Sin excentricidades! Así es como Victoria y David Beckham pasan la cuarentena en compañía de su hijos en su cálido hogar situado en Cotswolds, Inglaterra.

¡Sin excentricidades! Así es como los Beckham pasan la cuarentena

El brote de coronavirus ha hecho que miles de personas alrededor del mundo se pongan en cuarentena para contrarrestar la propagación del virus; es por ello que aquí te mostramos cómo ha sido el estilo de vida de los Beckham durante este periodo de aislamiento social.

Refugiados en su hogar en Cotswolds, Inglaterra, David y Victoria se encuentran siguiendo las medidas de prevención y seguridad en compañía de sus hijos, Romeo, Harper y Cruz; y aunque para muchos la cuarentena puede ser un período difícil de sobrellevar, todo parece indicar que para los Beckham no es así, pues, a través de redes sociales han compartido como le han logrado sacar el lado bueno a esta ya que no han dejado de hacer actividades en familia, tales como cocinar, armar rompecabezas e incluso, unirse para rendirle tributo a todo el personal del Servicio Nacional de Salud.

Asimismo, la imagen del Inter Miami aprovechó el momento para cambiar de look, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en donde se aprecia claramente como éste decidió decirle adiós a su cabellera y raparse de una vez por todas.

Ver esta publicación en Instagram

Just had to be done ✂️ #stayhome #staysafe #staystrong GOODNIGHT 🌙

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Brooklyn Beckham pasa cuarentena con su novia, Nicola Peltz

Por su lado, el mayor de los hijos del matrimonio entre David y Victoria, Brooklyn, se encuentra pasando este período de aislamiento en compañía de su novia y futura esposa, Nicola Peltz, quienes al parecer, están teniendo un muy buen rato, pues a través de redes han compartido momentos cocinando juntos y siendo creativos.

Ver esta publicación en Instagram

trying to be creative with our time at home 💜🧡💛❤️💚

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

No cabe duda que la familia Beckham se encuentra más unida que nunca, por ahora, sólo queda esperar a que la situación que se vive con el coronavirus pase para poder presenciar la unión matrimonial entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.