FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las personalidades más importantes en el entretenimiento y la cultura popular. ¡Checa estas 5 cosas que no conocías de ella!

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Aniston en los American Film Institute's 46th Life Achievement Award Gala Tribute to George Clooney en el Dolby Theatre, CA. Junio 07, 2018.

Sin duda, Jennifer Aniston juega un papel sumamente importante en la industria del entretenimiento y la cultura popular, pues por años definió la comedia en la televisión a través de su protagónico en la serie ‘Friends’ es por ello que aquí te dejamos 5 cosas que probablemente no conocías de la actriz.

¡Conoció a Brad Pitt en una cita a ciegas!

A finales de la década de los 90’s Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en la industria del showbiz y aunque hubiera sido un poco más romántico que se hubieran conocido de otra manera, lo cierto es que ambas personalidades se conocieron gracias a una cita a ciegas, la cual, fue planeada por sus respectivos agentes.

“The Rachel”

El impacto de ‘Friends’ en la cultura popular, especialmente el papel de ‘Rachel Green’, fue tanto que incluso su corte de cabello en la icónica serie fue llevado a la vida real por muchos de sus seguidores bajo el nombre de ‘The Rachel’, convirtiéndose en toda una tendencia, y aunque muchos solían amarlo, lo cierto es que para Aniston no era muy de su agrado, pues ésta confesó en el 2014 que era sumamente difícil conservarlo.

Antes de ser actriz trabajó como mensajera

Todo actor tiene su historia antes de alcanzar la fama internacional y Jennifer Aniston es un claro ejemplo de ello, pues antes de convertirse en la aclamada actriz que hoy en día es, Aniston trabajó como mensajera, recepcionista e incluso, como tele-operadora… ¿Lo sabías?

Sufrió bullying

Cuando era una joven estudiante fue víctima de bullying, esto, porque la famosa ‘Rachel Green’ solía tener algo de sobrepeso, motivo por el cual, se convirtió en víctima de burlas… Sin embargo, la vida recompensaría después; pues, ya consolidada como toda una actriz, Jennifer Aniston fue nombrada como la mujer más hermosa de todo el mundo por la revista People en el 2016.

Su fortuna está valuada en 300 millones de dólares

Por años Jennifer Aniston fue la estrella mejor pagada en la televisión y gracias a ello, así como su trayectoria en el cine y diversos patrocinios, la ex-pareja de Brad Pitt cuenta con una fortuna valuada en nada más y nada menos que en 300 millones de dólares; así lo reveló el aclamado sitio Celebrity Net Worth. Cabe mencionar que, hasta el día de hoy, el cast de ‘Friends’ sigue recibiendo entre 10 y 20 millones de dólares por regalías.