FAMOSOS

5 cosas que no conocías del grande de la actuación, Brad Pitt

Brad Pitt es una de las personalidades más representativas en la industria del entretenimiento y la cultura popular. ¡Checa estas 5 cosas que no sabías de él!

Estados UnidosActualizado a
Brad Pitt en la 92° entrega anual de los Premios Oscar , CA. Febrero 09, 2020.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Brad Pitt es una de las personalidades más representativas y consolidadas dentro de la industria del cine, el entretenimiento y la cultura popular, es por ello que aquí te mostramos cinco datos curiosos que probablemente desconocías del actor de ‘Once upon a time in… Hollywood’.

El periodismo estuvo a punto de ser profesión

¿Qué sería de la industria del séptimo arte sin las icónicas y galardonadas actuaciones del ex-esposo de Angelina Jolie? Bien, pues por más alocado que parezca, el cine estuvo a punto de quedarse sin Brad Pitt, y es que el actor soñaba con convertirse en periodista, de hecho, estudió periodismo en la Universidad de Missouri, pero dos semanas antes de graduarse, decidió abandonar la carrera.

Su actuación lo llevó a ser vetado de China

Brad Pitt forma parte de la gran lista de celebridades que han sido vetadas de algún lugar, pues, debido a la actuación de éste en la cinta de Jean-Jacques Annaud, ‘Seven Years in Tibet, el actor fue vetado de China y no fue hasta el 2016 cuando finalmente pudo volver a pisar tierras asiáticas… ¡Casi 20 años después!

Es familiar de Barack Obama

¿Alguna vez pensaste que Brad Pitt y Barack Obama estuvieran relacionados de alguna manera? Bien, pues aunque a simple vista no compartan ningún parecido, lo cierto es que el actor es el primo noveno del ex-mandatario de Estados Unidos, así lo reveló la Sociedad Genealógica de Nueva Inglaterra tras un exhaustivo estudio al árbol genealógico de ambas personalidades.

Los trabajos que tuvo antes de ser actor

Antes de lograr su primer aparición en el cine o la TV, Brad Pitt tuvo muchos otros trabajos, tales como el de ser una mascota de un restaurante, sin embargo, el que cambió su destino por completo fue ser un chofer de strippers, ya que, gracias a que acompañó a una de ellas a una clase de actuación, tuvo la oportunidad de conocer a Roy London, el gran maestro de la actuación, a quien, hasta el día de hoy, le agradece por sus enseñanzas pues eso fue lo que lo convirtió en el actor que ahora es.

Su fortuna está valuada en 300 millones de dólares

De acuerdo al aclamado sitio Celebrity Net Worth, la fortuna del actor de ‘Fight Club’ se encuentra valuada en nada más y nada menos que en 300 millones de dólares y mientras estuvo casado con Angelina Jolie, su fortuna en conjunto sumaban los 400 millones de dólares.