FAMOSOS

¡Brad Pitt no sabe lo que quiere y Jennifer Aniston termina con él!

¡Se repite la historia! Brad Pitt no está seguro de lo que quiere y Jennifer Aniston decide terminar con él, así lo informó una fuente cercana a la pareja.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards, CA. Enero, 2020.

Después de que una fuente cercana a la ahora ex-pareja revelara para la revista ‘Life & Style’ que Jennifer Aniston y Brad Pitt se encontraban planeando una boda secreta en México, todo parece indicar que los planes han cambiado, pues la actriz de ‘Friends’ ha decidido ponerle punto final a su romance con el actor de ‘Once Upon a Time in… Hollywood, así lo reveló un amigo de ambos para el medio británico Heat World.

Y es que, de acuerdo a lo expresado por la fuente, la ruptura sentimental entre los actores se debe a que Brad Pitt no está 100% seguro de lo que quiere con Jennifer Aniston, motivo por el cual la actriz decidió terminar con él, pues, en las últimas semanas el actor ha sido relacionado sentimentalmente con su amiga de años, Alia Shawkat.

"Jen le ha dicho a Brad que es mejor tomarse un tiempo hasta que él sepa lo que quiere", continuó la fuente, "Ella le ha dicho que es demasiado grande para ‘jugar’ y él es demasiado grande para ser un ‘jugador’; Jen está realmente decepcionada ya que siente que realmente dió todo de sí. Por su parte, Brad está desconcertado, pues pensó que habían acordado reunirse públicamente, pero ella no puede creer que él no vea ningún problema en pasar tanto tiempo con Alia... Parece que los viejos hábitos tardan en morir”, reveló la fuente para Heat World.

¡Adiós Brad Pitt! Jennifer Aniston no tiene tiempo para relaciones sentimentales

Asimismo, la fuente reveló que la actriz, por el momento, se encuentra muy ocupada en su vida laboral, especialmente con la reunión de ‘Friends’ que HBO tiene preparada para un especial en la plataforma; programa con el cual, cada integrante del cast recibirá nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares.

Fue justo por ello que Jennifer Aniston se animó a dejar a un lado su relación amorosa, pues ahora no tiene tiempo para eso y mucho menos si la persona con la que está no se encuentra segura de lo que quiere. "Jen le dijo a sus amigos que ahora se mantiene alejada de los hombres de Hollywood y que ha tenido suficiente en cuanto a citas. Se siente como una tonta y ya no puede estar haciendo nada del drama asociado con él", señaló la fuente para el medio británico.

No cabe duda que, por más que a los seguidores de ambas personalidades les hubiera encantado ver a éstos unir lazos matrimoniales por segunda ocasión, todo parece indicar que dicho momento ya no llegará.