Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown es acusado por incidente en enero

El agente libre fue acusado por delito de robo a transporte, una falta menor de agresión y malicia criminal por un altercado en Florida con transportistas de mudanzas.

Estados UnidosActualizado a
El agente libre fue acusado por delito de robo a transporte, una falta menor de agresión y malicia criminal por un altercado en Florida con transportistas de mudanzas.
Steven SenneAP Photo

En enero de este año, Antonio Brown se vio involucrado en un incidente con un conductor de servicios de mudanza por el cual fue apenas acusado formalmente por las autoridades del estado de Florida, donde el agente libre tiene su residencia, en Hollywood.

Esta ocasión, Brown fue acusado por delito de robo a transporte, una falta menor de agresión, así como falta menor de malicia criminal, reportó Jeremy Fowler, de ESPN.

Hace tres meses, al atleta y su entrenador Glen Holt fueron denunciados de haber atacado al conductor de un vehículo de mudanzas, cuyo viaje se originó desde California. En su momento, TMZ reportó que Brown rechazó pagarle a los empleados y lanzó una piedra al conductor de uno de los autos de carga. Momentos después, el entrendor del receptor fue arrestado por robo grave con agresión, informó el medio estadounidense.

La demanda llega en un momento importante para el receptor donde comenzaba a dar visos de mejoras a su conducta, luego de un año viciado en el que fue acusado por su exentrenadora Britney Taylor de agresión sexual en una corte federal -por lo que no puede jugar de momento en la liga- y en el que gestionó inapropiadamente su salida de los Raiders, entre otras cosas.

Además, Brown también llegó a prisión este año. Luego de emitirse una orden de arresto en su contra por el mismo caso, el exreceptor se entregó a las autoridades y pasó menos de 24 horas en una cárcel del Condado de Broward.

Rechazado en Tampa Bay

En días recientes, el egresado de Central Michigan, de 31 años, anunció que deseaba una oportunidad nuevamente en el NFL para demostrar su talento en el emparrillado.

Y tras meses de anunciar sus ganas de volver a tomar el terreno de juego junto a Tom Brady, con quien tiene una relación cercana, el nuevo entrenador del mariscal de campo en Tampa Bay, Bruce Arians, que también trabajó anteriormente con Brown, afirmó que no jugará para los Buccaneers pues “no encaja en el vestidor”.