Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians lo confirma: Antonio Brown no irá a los Buccaneers

El entrenador en jefe de Tampa Bay trabajó dos años con el receptor cuando ambos estuvieron en Pittsburgh, durante las temporadas de 2010 y 2011.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de Tampa Bay trabajó dos años con el receptor cuando ambos estuvieron en Pittsburgh, durante las temporadas de 2010 y 2011.
Gene J. PuskarAP

Antonio Brown quiere regresar a la National Football League en 2020 y de ser posible prefiere jugar para el mismo conjunto que Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers. Pero Bruce Arians, entrenador en jefe de esa organización, de ninguna manera ve cabida para el receptor en el equipo.

Arians pasó sus últimos dos años en Pittsburgh como coordinador ofensivo de los Steelers (2010-2011) cuando el recién egresado de Central Michigan llegó a la NFL. A pesar de que conoce el talento de AB, el dirigente de los Buccaneers sabe los problemas que puede traer consigo el jugador a su vestidor y prefiere evitarlos.

“No sucederá. No va a pasar. No hay espacio. No encaja aquí. Simplemente lo conozco y no es ideal para nuestro vestidor”, dijo Arians con firmeza durante una entrevista en el programa Tiki And Tierney, de CBS Sports.

Brown, quien habría firmado “expeditivamente” con los Bucs de haberle dado la oportunidad en el Sur de la NFC, jugó solamente un encuentro en la última campaña al lado de Brady, con los Patriots. Dada la relación cercana entre ambos jugadores, se reportó que buscarían sumar fuerzas en 2020. Sin embargo, eso no tiene cabida en los planeas de Arians.

Brady, aún con brazo para pases largos

Actualmente, Tampa Bay tiene a su disposición a dos receptores cuyo esfuerzo en 2019 les valió un lugar en el Pro Bowl, Mike Evans y Chris Godwin, a quienes el entrenador en jefe tiene previsto que ejecuten trayectorias largas, ya que, a diferencia de lo que se cree, Brady aún tiene la capacidad de soltar el brazo, según el mandamás que también entrenó a Peyton Manning (1998-2000) y a Ben Roethlisberger (2007-2011). “La percepción simplemente está mal. Su habilidad para lanzar profundo el año pasado fue increíble”, sostuvo Arians, según Jenna Laine, de ESPN.