Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Policía en Florida emite orden de arresto contra Antonio Brown

La orden de arresto complicaría la situación legal del agente libre, pues la acusación por agresión sexual se interpuso en su contra en una corte federal.

Estados UnidosActualizado a
La orden de arresto complicaría la situación legal del agente libre, pues la acusación por agresión sexual se interpuso en su contra en una corte federal.
MICHAEL REAVESAFP

Luego del altercado reportado en los días recientes que involucró a Antonio Brown y su entrenador con un conductor de un vehículo de mudanzas, el Departamento de la Policía de Hollywood, en Florida, emitió una orden de arresto en contra del agente libre por robo grave con violencia, de acuerdo con Cameron Wolfe de ESPN.

La situación se descontroló cuando Brown se negó a pagarle a los empleados y lanzó una piedra al conductor de uno de los vehículos, indica información de TMZ. Luego de ello, a Glen Holt, el entrenador del receptor, se le puso bajo arresto por robo grave con agresión.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Brown se ve implicado en problemas con la policía de Hollywood, su lugar de residencia. La semana anterior, luego de un incidente entre Brown y su exnovia al cual llegaron oficiales de seguridad, el atleta los agredió verbalmente.

Año catastrófico

Brown ha pasado por un año catastrófico que parece no terminar. Cuando salió en 2018 de Pittsburgh Steelers, donde quedó en malos términos y peleado con varios dirigentes y compañeros, Brown llegó a Oakland para ser el nuevo receptor de Derek Carr. Sin embargo, el mismo jugador saboteó sus estancia con los Raiders, con quienes también se vio involucrado en distintos embrollos con el gerente general Mike Mayock y posteriormente gestionó su salida del equipo.

Entre la primera y segunda jornada del calendario de la NFL, los Patriots tomaron el riesgo y fueron tras de sus servicios. No obstante, luego de disputar un partido con ellos, donde recibió cuatro pases para 54 yardas y una anotación, New England se deshizo del receptor de 31 años, pues la liga inició una investigación en su contra cuando Britney Taylor, exentrenadora física de Brown, lo acusó de agresión sexual en una corte federal.

En el último mes del año, Brown anunció en sus redes que había participado en una práctica con el equipo de New Orleans Saints, y su agente Drew Rosenhaus dio a conocer que había múltiples equipos que deseaban traer a su ciudad a Brown, pero de ocurrir ello, afirmó el comisionado Roger Goodell, Brown pasaría a la lista de exenciones.

Por su comportamiento e inestabilidad emocional que cada vez limita más su regreso a los emparrillados, Rosenhaus anunció que daba por terminada su relación laboral con su cliente hasta que este buscara ayuda un consejero legal.