Coronavirus en USA

Casos y muertes por coronavirus en USA al 27 de marzo

Al cierre de este viernes 27 de marzo, te presentamos el balance total de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Al cierre de este viernes 27 de marzo, te presentamos el balance total de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

El coronavirus sigue haciendo estragos a nivel mundial y Estados Unidos es la nación más afectada en la actualidad, rebasando ya los 100mil casos positivos y alcanzando cifras nunca antes vistas. La lucha contra el COVID-19 no para y desafortunadamente los casos siguen en aumento; éstas son las cifras en Estados Unidos de acuerdo con los últimos reportes.

Al cierre de este viernes 27 de marzo, Estados Unidos presenta un total de 104mil661 casos positivos por coronavirus y con ello se convirtió en el primer país en alcanzar la cifra de 100mil personas que dieron positivo por este brote, rebasando así las cifras que en su momento alcanzaron Italia y China.

En total se han registrado de manera oficial 1,706 muertes en Estados Unidos por COVID-19 y el panorama no luce bien hasta el momento. Las donaciones millonarias llegan por todas partes y las autoridades de sanidad doblegan esfuerzos para combatir esta pandemia. El propio Donald Trump ha exigido desde sus redes sociales un mayor compromiso a distintas causas con la esperanza de poder debilitar al coronavirus y evitar la propagación de este brote en la medida de lo posible.

NY continúa liderando muertes por COVID-19

New York sigue siendo el estado con más muertes por coronavirus con un total de 450 casos; además, ya rebasaron los 44mil infectados, representando casi la mitad de casos presentados en todo el país. New Jersey se convirtió en el segundo estado con más casos positivos y con ello rebasaron a Washington y California.