Panthers firman a QB de la XFL; mandan a Kyle Allen a Redskins
Desde el inicio de la agencia libre, Carolina ha registrado tres movimientos en la posición del mariscal de campo, incluyendo la firma de Teddy Bridgewater.
La agencia libre ha mantenido ocupada a la organización de David Tepper este lunes, principalmente en la posición más importante del football moderno, la del mariscal de campo.
Luego de firmar a Teddy Bridgewater, a quien los analistas apuntan como el próximo titular en Charlotte, los Panthers fueron tras los servicios de P.J. Walker, líder de la ofensiva de Houston Roughnecks en la XFL y principal candidato para terminar con el MVP de la renacida liga de Vince McMahon. Y para liberar espacio en la plantilla, enviaron al quarterback Kyle Allen a Washington a cambio de una selección de quinta ronda, según reportó Ian Rapoport, de NFL Network.
De la XFL a la NFL
Los esfuerzos de Walker con Houston le dieron otra oportunidad en los emparrillados profesionales de la National Football League, pues anteriormente el atleta perteneció al equipo de prácticas de Indianapolis Colts. Al llegar a los Panthers, el pasador se reunirá con Matt Rhule, el nuevo dirigente de la franquicia con sede en Charlotte, pues mantuvieron una relación entrenador-jugador cuando ambos estuvieron en Temple, donde en cuatro años Walker pasó para 10,668 yardas y 74 anotaciones por 44 intercepciones, con un rating de pasador de 129.1 puntos.
De sus primeros cuatro duelos terminó con un 65.5% de sus pases completados, pero para los últimos nueve cayó a 60.7%. En total, finalizó con marca de 5-7 como titular.
A su llegada a Washington, donde Dwayne Haskins mantiene de momento la titularidad en la posición, Allen se reencontrará con su anterior entrenador en jefe en Carolina, Ron Rivera, quien acordó esta temporada de tomar las riendas de los Redskins, tras su despido después de la Semana 13 del anterior calendario.