Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Mike Evans: "Es surreal jugar con Tom Brady"

El receptor de Tampa consiguió su segunda invitación consecutiva en 2019 para jugar el Pro Bowl y la tercera en su carrera, en seis años como profesional.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de Tampa consiguió su segunda invitación consecutiva en 2019 para jugar el Pro Bowl y la tercera en su carrera, en seis años como profesional.
Getty Images

La llegada de Tom Brady a la NFC Sur en esta agencia libre tomó a muchos por sorpresa. Incluso, hasta el mejor receptor en la organización, Mike Evans, se dijo impresionado por la llegada del mariscal de campo veterano a los Buccaneers, pues con el pasador vetarno detrás del centro el equipo tiene mejores probabilidades de competir por un puesto en la postemorada, algo que nunca ocurrió durante la permanencia de Jameis Winston (2015-2019) o con Josh McCown (2014).

"Es surreal", comentó Evans a The Tampa Bay Times. "Él será mi quarterback. [...] He jugado por seis años en la NFL y aún no he jugado en la postemporada. Tom Brady ha ganado seis Super Bowls".

Evans llegó a la liga hace seis años, cuando Tampa Bay lo seleccionó en el séptimo puesto global del NFL Draft de 2014. Desde entonces, el egresado de Texas A&M ha terminado con más de 1,000 yardas cada una de sus campañas. Con la invitación al Pro Bowl 2019, el receptor aseguró su segunda participación en el encuentro de forma consecutiva y la tercera en su carrera.

En tanto, Brady, de 42 años, viene de una de sus peores campañas en sus dos décadas como profesional. Además de sus 4,057 yardas, el egresado de Michigan pasó para 24 touchdowns y un 60.8% de pases completados, ambos reultaron la tercera cantidad más baja en su carrera. Ésto, en gran parte a causa de las deficiciencias de su cuerpo de receptores en New England.

Al llegar a Florida, el pasador tendrá a su disposición varios pares de manos de gran talento en Mike Evans y Chris Godwin, quien en 2019, apenas su tercera campaña en la NFL, recibió su primera selección para integrarse al Pro Bowl. En la temporada del centenario de la liga, los dos velocistas se combinaron para 153 recepciones, 2,490 yardas y 17 anotaciones.

Tampa, a romper con la sequía sin postemporada

Para TB12, llegar a la postemporada ha sido una constante. El mariscal de campo consiguió 11 títulos divisionales al hilo en la AFC Este y 17 en total, de una veintena de banderines posibles. Su llegada a los Bucs tendrá un impacto positivo en el equipo para crear una cultura ganadora y mantener a la ofensiva en la pelea domingo a domingo.

Bruce Arians buscará la siguiente temporada, con su nuevo pasador y un cuerpo de receptores de alto calibre, así como una defensa que el año anterior fue la primera contra la carrera, llevar a su escuadra a su primer partido de football en enero desde 2007.