Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL

Teddy Bridgewater firmará contrato con los Panthers

Ante la confirmación por parte de Drew Brees de seguirse con los Saints, Bridgewater saltó al mercado libre y ahora suplirá a Cam Newton en Charlotte.

Estados UnidosActualizado a
Ante la confirmación por parte de Drew Brees de seguirse con los Saints, Bridgewater saltó al mercado libre y ahora suplirá a Cam Newton en Charlotte.
Getty Images

Hace unos meses David Tepper aseguró que la salida de Ron Rivera de los Panthers representaba el inicio de una reestructuración de la organización. Y esa renovación ahora tiene un nuevo elemento.

Este martes se informó que el equipo de Carolina ha llegado a un acuerdo con Teddy Bridgewater para convertirlo en el pasador titular de la organización. De acuerdo con Chris Mortensen, de ESPN, el contrato tendrá una duración de tres campañas, con un valor de 60 millones de dólares (20 MDD por campaña). El convenio se hará realidad este miércoles a las 16:00 horas ET, cuando inicie el calendario de la temporada 2020 de la NFL.

El mariscal de campo egresado de Louisville estaba a la espera de conocer la decisión de Drew Brees. Con el anuncio de Brees, quien regresará a los Saints para 2020, el pasador de 27 años llegó a la agencia libre ante la incapacidad de NOLA por pagarle a los dos jugadores.

Bridgewater también fue buscado por los Patriots (quienes despertaron con la noticia de que no contarán con Tom Brady para la próxima campaña) y los Buccaneers (uno de los principales postores por los servicios del 'TB12').

Newton dirá adiós pronto

Por otra parte, los Panthers anunciaron que han dado oportunidad a Cam Newton de buscar un canje que lo ponga fuera del Bank of America Stadium. Lo anterior terminará con un paso de nueve años por la organización, lapso en el que consiguió el MVP de la campaña de 2015.

No obstante, Newton detalló que no estaba interesado de este movimiento. "Nunca pedí esto", se puede leer en un comentario de Instagram. "Amo a los Panthers hasta la muerte y siempre lo haré. No intenten jugar conmigo o manipular la narrativa y actúen como si quisiera esto. Ustedes me forzaron a esto".