FAMOSOS

David Beckham dedica mensaje a Victoria por el Día de las madres

El día de hoy, 22 de marzo, se celebra el día de las madres en Reino Unido, por lo que David Beckham aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a Victoria.

Estados Unidos
0
David Beckham dedica mensaje a Victoria por el Día de las madres
Darren Gerrish Getty Images

Como bien se sabe, el día de las madres en Reino Unido se celebra el 22 de marzo por lo que el ex-futbolista, David Beckham, aprovechó para tomar su cuenta oficial de Instagram y dedicarle un emotivo mensaje a su esposa y la madre de sus hijos, Victoria Beckham, así como a su madre y su suegra.

Feliz Día de las madres a las mamás más increíbles. Las amamos mucho. Es triste no poder celebrar este día juntos como lo hubiéramos querido. Quería expresarles lo mucho que las amo y las extraño”, señaló David a través de la famosa red social.

Asimismo, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn, también tomó las redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su madre. “Feliz día de las madres, mamá. Besos. Eres la madre más increíble y mi mejor amiga. Te amo demasiado”, fueron las palabras del joven fotógrafo para celebrar a su madre en este día.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother’s Day mum xx you are the most amazing mum and you are my best friend and I love you so much ❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

David Beckham se suma al ‘#IStayHomeFor’ por el coronavirus

Debido a la situación actual que se está viviendo alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus, en redes sociales se ha iniciado la campaña ‘#IStayHomeFor’, la cual, invita a los usuarios del Internet a permanecer en sus hogares mientras que la crisis por el COVID - 19 cesa. A esta campaña se han ido sumando varias personalidades, entre las cuales destaca David Beckham.

“Quédate en casa por aquellos a los que amas. Gracias a Kevin Bacon por nominarme. Yo me quedo en casa por Victoria y por nuestros hijos, incluyendo a Cruzie, quien se atravesó en esta foto. Detengamos la propagación del coronavirus.”, señaló la imagen del Inter Miami en su publicación de Instagram.

Hasta el momento - 22 de marzo - el coronavirus ha afectado a más de 329.299 personas alrededor del mundo, acabando con la vida de 14.376 seres humanos, por lo que es de suma importancia seguir las medidas de prevención para contrarrestar la propagación del COVID -19.