Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

El mensaje del Inter Miami a su afición por el coronavirus

El equipo de David Beckham no pudo jugar su primer partido de la temporada en su casa, por lo que el Diego Alonso mandó un mensaje a su afición.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham no pudo jugar su primer partido de la temporada en su casa, por lo que el Diego Alonso mandó un mensaje a su afición.
Getty

El Inter Miami inició su primera temporada en la MLS con mucha motivación, aunque los resultados (dos derrotas) no los acompañaron durante las dos primeras semanas del torneo; el conjunto dirigido por Diego Alonso estaba a punto de jugar su primer partido en casa, pero la pandemia por el coronavirus detuvo el desarrollo del campeonato estadounidense.

Por su parte, el entrenador argentino de cuadro de Florida decidió atender a las recomendaciones a nivel mundial, y mediante un vídeo que reveló en sus redes sociales, se dirigió a los seguidores del equipo para hablar sobre el problema que está aquejando a la sociedad.

"Bueno, la verdad, en primer lugar les mandamos un abrazo a la distancia porque no nos podemos tocar, sentimos que nos extrañamos mutuamente. Estábamos muy cerca de poder jugar nuestro primer partido en casa, tenemos una emoción muy grande, había una vibra, una sensación y una sensibilidad tremenda en los días previos y queremos decirles que los extrañamos. Tenemos muchas ganas de verlos y que trabajaremos muy fuerte este tiempo para cuando nos podamos ver cara a cara para que en el estadio podamos darles lo que se merecen, los tres primeros puntos y que lo podamos disfrutar juntos", inició diciendo.

"Decirles por último que le hagan caso a las autoridades, de que se cuiden, que seamos responsables no solamente con uno mismo sino con el prójimo, que somos una comunidad, que debemos respetarnos entre todos, debemos primer respetar las reglas, las normas que hay para poder salir entre todos cuanto antes de esta situación", finalizó.

¿Cuándo se reanuda la MLS?

Ante la crisis que se vive alrededor del mundo y la decisión de las distintas ligas de fútbol, entre otros deportes, de posponer los torneos, la MLS decidió a conocer que la fecha tentativa de regreso a la actividad sería el próximo 10 de mayo, esto ante los avances en la mejoría, disminución de casos y de muertes por el COVID-19.