Coronavirus

En medio de la crisis por COVID-19, Trump insulta a reportero

Un reportero de NBC le preguntó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sobre el miedo de la gente por coronavirus, la respuesta es inverosímil.

En medio de la crisis por COVID-19, Trump insulta a reportero
Evan Vucci AP

En medio de todo el miedo que ha surgido por el coronavirus, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defiende sus medidas para combatir la enfermedad y sentencia que ha hecho lo posible por mantener alejado el virus del país.

Sin embargo, otra vez volvió a ser el foco de atención después de que se peleara con un reportero. Peter Alexander, reportero de NBC, quien estuvo presente en la conferencia de prensa de Trump decidió hacerle una pregunta al mandatario.

"¿Qué le diría a los millones de americanos que actualmente se encuentran asustados por el tema de coronavirus. O sea ya son muchas las personas que han perdido la vida y han sido infectadas. ¿Qué les diría?" señaló Alexander

La respuesta de Trump

Parecía una pregunta normal, pero el presidente de los Estados Unidos tuvo una respuesta inverosímil. "Les diría que eres muy mal reportero y que la pregunta que acabas de hacer es pobre"

Trump argumentó la respuesta al señalar que "millones de americanos están buscando respuestas acerca del coronavirus, y tú viene con noticias sensacionalistas"

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y algunos le tiraron al presidente norteamericano, señalando que la pregunta del reportero debería de ser respondida, ya que es esencial.