CORONAVIRUS

J.J. Watt dona 350 mil dólares ante la crisis por el coronavirus

J.J. Watt y su esposa, Kealia Ohani, se unen a las donaciones ante la crisis provocada por el coronavirus y dan 350 mil dólares al Houston Food Bank.

Estados UnidosActualizado a
J.J. Watt de los Houston Texans en el juego contra Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium, Missouri. Enero 12, 2020.

En plena crisis por el coronavirus, cada vez son más las personas que se unen para contribuir ante la lucha de dicha enfermedad, tal es el caso del ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, quien, junto a su esposa, la futbolista, Kealia Ohani, donaron nada más y nada menos que 350 mil dólares para el Houston Food Bank.

Con el dinero donado, la organización planea ir armando kits de comida para todos los necesitados en dado caso de que exista un desabasto en los supermercados por la crisis y el pánico que se está viviendo debido a la pandemia del COVID-19. El Houston Food Bank ayuda a combatir el hambre en 18 condados al sur de Texas, por lo que, con el dinero donado por los recién casados, se estima que se logre alimentar a al menos 1 millón de personas.

El altruismo de J.J. Watt

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el jugador de la NFL se une al apoyo de buenas causas, pues en el 2017 Watt comenzó una campaña para ayudar a todos los que resultaron afectados por las inundaciones del huracán Harvey, logrando recaudar 41.6 millones de dólares.

Con dichas acciones J.J. Watt pasó a formar parte de la gran lista de deportistas que no han dudado en contribuir a distintas causas sociales, entre quienes destacan, Zion Williamson, Rudy Gobert, Giannis y Alex Bregman solo por mencionar algunos.