FAMOSOS

Fallece Lorenzo Brino, actor de '7th Heaven', a los 21 años

Lorenzo Brino, famoso por aparecer en la serie de Warner Bros., ‘7th Heaven’, fallece a los 21 años tras fuerte accidente automovilístico en California.

Fallece Lorenzo Brino, actor de '7th Heaven', a los 21 años

Lorenzo Brino, famoso por ser uno de los cuatrillizos en la aclamada serie de televisión de Warner Bros., ‘7th Heaven’, fallece a los 21 años de edad en un accidente automovilístico en California, así lo dio a conocer el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo al mencionado medio, el actor falleció el pasado lunes 09 de Marzo, pero no fue hasta la mañana del día de hoy que se dio a conocer su identidad. Lorenzo se encontraba viajando en su automóvil, un Toyota Camry 2016, en San Bernardino, California; cuando alrededor de las 03:00am éste perdió el control del vehículo y se estrelló en un poste, falleciendo al instante. Así mismo, el portal dio a conocer que Lorenzo Brino era la única persona en el automóvil, por lo que nadie más resultó herido.

La trayectoria de Lorenzo Brino

El actor de 21 años apareció con tan sólo pocos meses de edad en la serie de drama y comedia ‘7th Heaven’, en donde interpretaba a uno de los cuatrillizos que formaban parte de los siete hijos de Eric y Annie Camden, protagonizados por Stephen Collins y Catherine Hicks. Lorenzo Brino creció ante la pantalla chica, pues éste fue parte del drama de televisión desde la tercera hasta la onceava temporada (1996 - 2007).

Además de Lorenzo Brino, Stephen Collins y Catherine Hicks, la famosa serie de televisión también contaba con grandes figuras dentro de la industria del entretenimiento, tales como Jessica Biel, Beverley Mitchell, Mackenzie Rosman, Barry Watson y David Gallagher sólo por mencionar algunos.

Una vez que la serie terminó, Lorenzo Brino decidió apartarse del mundo de la actuación y el entretenimiento y continuar con una vida normal, sin embargo, en la descripción de sus redes sociales siempre mencionaba que había sido parte del ya mencionado programa de televisión. Descanse en paz, Lorenzo Brino.