Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Salón de la Fama cierra sus puertas por coronavirus

De momento, se reportan 26 casos confirmados por coronavirus en Ohio, estado donde se ubica el coloquio. Reabrirá sus puertas el 27 de marzo, anunció.

Estados UnidosActualizado a
De momento, se reportan 26 casos confirmados por coronavirus en Ohio, estado donde se ubica el coloquio. Reabrirá sus puertas el 27 de marzo, anunció.
Daniel Kucin Jr.Getty Images

Aunque de momento el inicio de la temporada en los emparrillados no peligra como sucede en otras ligas, el Salón de la Fama Profesional de Football se ha sumado a cerrar sus puertas a partir del lunes, y así permanecerá hasta el 27 de marzo, como medida por la pamdemia de coronavirus.

“La salud y seguridad de los visitantes al Pro Football Hall of Fame, así como de su personal y sus voluntarios, es la prioridad máxima. El Salón de la Fama continuará monitoreando a detalle la situación y mantendrá fluyendo la comunicación con las autoridades estatales y locales en materia de salud”, detalla el comunicado del coloquio de Canton.

En Ohio, estado sede del Salón de la Fama del football, se han reportado al momento 26 casos confirmados a causa de Covid-19. El rápido esparcimiento del virus ha causado la cancelación en la NFL del Encuentro Anual y postergará el proceso de reclutamiento previo al Draft, mismo que también podría atrasarse.

Clase 2021

El año anterior Troy Polamalu y otros exjugadores llegaron a la inmortalidad al ser elegidos en la clase de 2020. Este año, los reflectores los acapará el mariscal de campo Peyton Maninng, quien estará rodeado de un grupo de jugadores llenos de talento que marcaron un precedente en la liga. Algunos de ellos, elegibles en su primer año como Maninng, son los esquineros Charles Woodson, Charles “Peanut” Tillman, el receptor abierto Calvin Johnson y el ala defensiva Jared Allen.

También llegarán por primera vez a la boleta el linebacker Jerod Mayo, el tight end Logan Mankins, el quarterback Michael Vick, el liniero ofensivo Logan Mankins, el receptor Wes Welker, el corredor Steven Jackson, así como los defensivos Justin Tuck y Kevin Williams.