Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Equipos de Los Ángeles cancelan atención a medios por COVID-19

Debido a las suspensiones de las ligas profesionales de NBA y MLS por la epidemia del coronavirus, los equipos cancelan los entrenamientos y atenciones a los medios.

Los ÁngelesActualizado a
Debido a las suspensiones de las ligas profesionales de NBA y MLS por la epidemia del coronavirus, los equipos cancelan los entrenamientos y atenciones a los medios.
Jeenah MoonAFP

Ayer por la tarde la NBA decidió suspender la liga porque el jugador del Jazz de Utah Rudy Gobert dio positivo a una prueba de coronavirus y hasta el momento no se sabe si se reanudará el torneo pero sí se confirmó la suspensión de todos los juegos.

Debido a la suspensión de la NBA los equipos de Los Angeles, Lakers y Clippers, decidieron cancelar los entrenamientos de este jueves que estaban programados con acceso a los medios de comunicación.

Por su parte la Major League Soccer emitió la mañana de este jueves un comunicado oficial confirmando que se suspende la liga por 30 días debido a la epidemia del coronavirus y también el juego de la Concacaf programado a jugarse hoy entre LAFC y Cruz Azul en el estadio Banc of California.

Al principio no se esperaba que el juego de hoy entre el equipo de la MLS y de la Liga MX se cancelara por no haber un caso aislado, pero ante la decisión de la liga estadounidense de suspender el torneo por 30 días, el juego de esta noche también se suspendió a pesar que Cruz Azul entrenó ayer en el estadio Banc of California para reconocer la cancha.

Hasta el momento no hay fecha de reanudación para los encuentros de la MLS, Concacaf Champions League y si la NBA decidirá cancelar por completo el torneo este año. Dependiendo como se vaya controlando la epidemia del coronavirus en los Estados Unidos las ligas profesionales irán dando más detalles de los pasos a seguir.