Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus | MLS

Por coronavirus, la MLS anuncia la suspensión de algunos partidos

El coronavirus sigue teniendo repercusión en el fútbol y esta vez la liga que comienza a tener afectaciones es la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El coronavirus sigue teniendo repercusión en el fútbol y esta vez la liga que comienza a tener afectaciones es la Major League Soccer.
Otto Greule JrGetty Images

La Organización Mundial de la Salud declaró que el brote de coronavirus es una pandemia global y cada vez se comienzan a tomar más acciones en cada país. En Estados Unidos se han cancelado eventos en masa de distintas categorías y el fútbol no es la excepción, ya que este miércoles la MLS dio a conocer una importante determinación.

Sigue en vivo y en directo la situación del Coronavirus en USA 

A través de un comunicado, la Major League Soccer informó que los partidos como local de Seattle Sounders y San Jose Earthquakes del próximo sábado 21 de marzo han quedado pospuestos, por lo que no se jugarán en sus respectivos estadios por ahora. San Jose tenía previsto recibir a Sporting Kansas City, mientras que Seattle Sounders haría lo propio frente a FC Dallas.

Es necesario recordar que California y Washington son dos de los estados que han tomado medidas determinantes respecto al coronavirus; el primero ya aplazó los festivales de Coachella y Stagecoah, mientras que en la capital de Estados Unidos se han prohibido de manera oficial todos los eventos deportivos.

Ligas de USA, con restricción en vestidores

Hace unos días las principales ligas deportivas de Estados Unidos como la MLS, MLB, NFL y NHL emitieron un comunicado donde informaron que el acceso a vestidores será únicamente para jugadores y staff esencial, mientras que la atención a los medios de comunicación se dará en zonas distintas a las acostumbradas. Poco a poco el tema del coronavirus comienza a tener mayor injerencia en el fútbol y en el caso de la MLS habrá que esperar a nuevas determinaciones a futuro.