Coronavirus en USA

Coronavirus: Primer muerte en la ciudad de Los Ángeles

Siguen aumentando las muertes por coronavirus en Estados Unidos. Este miércoles se confirmó el primer deceso en la ciudad de Los Ángeles, California.

Estados Unidos
0
Coronavirus: Primer muerte en la ciudad de Los Ángeles
Stafanie Dazio AP

La directora de Salud Pública de la ciudad de Los Ángeles, Barbara Ferrer, confirmó este miércoles el fallecimiento de una mujer de 60 años, quien se convirtió en la primera muerte por coronavirus en el condado más importante de California, y aumentado la cifra a 33 muertos en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la víctima estuvo apenas en un vuelo procedente de Corea del Sur, y habría visitado a una persona en la ciudad de Los Ángeles ya enferma, por lo que se realizan los protocolos correspondientes, y las personas que tuvieron contacto con ella han sido puestos en cuarentena.

De esta manera, ya son 27 los casos positivos de coronavirus en la ciudad de Los Angeles. Además, esta es la tercera muerte que se da por la enfermedad de Wuhan en el estado de California, quien apenas hace unos días se declaró en estado de emergencia.

Eventos deportivos en LA no se han cancelado

A pesar de que en California ya se han suspendido eventos como Indian Wells en el tenis y Coachella, evento musical. Los partidos de fútbol en Los Ángeles como el caso del partido del jueves, en el que LAFC se va a medir a Cruz Azul ,no han sido suspendidos.

Todavía queda ver si algo cambia en las próximas horas, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, por el momento nada ha cambiado en la ciudad de Los Ángeles, esto a pesar de que se esperan más casos.