CORONAVIRUS

CBS evacúa sus oficinas por empleados con Coronavirus

Empleados de CBS News dieron positivo en las pruebas de Coronavirus, razón por la cual, la cadena de televisión tuvo que desalojar sus estudios.

Estados UnidosActualizado a
Estudios de CBS. 2018.

El coronavirus sigue causando estragos en Estados Unidos, en esta ocasión le ha tocado a la industria del entretenimiento enfrentarse a las consecuencias del COVID-19, pues de acuerdo Variety, dos empleados de CBS dieron positivo a las pruebas que se realizó el equipo por coronavirus, razón por la que tuvieron que desalojar sus instalaciones ubicadas en 524 West 57th Street, NY.

Así mismo, a los empleados que estuvieron cerca de las personas que dieron positivo se les ha dado la orden de permanecer en sus hogares por al menos 15 días, para así, evitar que el contagio se propague. “Nuestros programas seguirán produciéndose, estamos trabajando con el equipo de producción para que CBSN se realice en las mejores locaciones”. señaló Susan Zirinsky, presidenta de CBS News.

Late night shows serán afectados

Debido a la confirmación de casos de Coronavirus, los famosos late night shows también resultaron afectados ya que, a partir de ahora, estos se grabarán en un teatro cerrado en el cual únicamente tendrán acceso el personal indispensable, dejando fuera al famoso público característico de dicho formato de televisión.

Entre los programas que están tomando dichas medidas de precaución se encuentran ‘Late Show With Stephen Colbert’ de CBS, ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y ‘Late Night With Seth Meyers’ de NBC, ‘The Daily Show with Trevor Noah’ de Comedy Central, ‘Last Week Tonight with John Oliver’ de HBO, ‘Full Frontal with Samantha Bee’ de TBS y ‘The Greg Gutfeld Show’ de Fox.