Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milwaukee Brewers

Ryan Braun: Christian Yelich es candidato al Salón de la Fama

El pelotero aseguró que no tiene los números para llegar a Cooperstown, pero el patrullero de Milwaukee es digno de ostentar una placa en el recinto.

Estados UnidosActualizado a
El pelotero aseguró que no tiene los números para llegar a Cooperstown, pero el patrullero de Milwaukee es digno de ostentar una placa en el recinto.
Kevork DjansezianGetty Images

Con la extensión de contrato a Christian Yelich, también llegaron las palabras de respaldo al pelotero de 28 años. Incluso hubo quien se atrevió a postularlo para el Salón de la Fama tras su retiro.

Este domingo, a tan solo dos días de la extensión de contrato que firmó Yelich (la cual lo hace el jugador mejor pagado en la historia de los Brewers), Ryan Braun aseguró que el patrullero de Milwaukee tiene los números para llegar a Cooperstown.

"Él [Yelich] es uno de los mejores jugadores de la liga. Obviamente yo no voy a ir al Salón de la Fama. Él tiene una oportunidad real de ser el próximo Brewer en llegar al Salón de la Fama", aseguró Braun para el Milwaukee Journal Sentinel.

Las declaraciones de Braun no deberían tomarse a la ligera. Desde la fundación de la organización en 1969 y hasta antes del acuerdo de Yelich, el pelotero de 36 años era el jugador mejor pagado en la historia del club al firmar un acuerdo de 105 millones USD en 2011.

¿Palabras a la ligera?

Además, Yelich tiene respaldo estadístico para ser laureado al final de su carrera. Desde su llegada a Miler Park en 2018, el jardinero registra un promedio de bateo de .327, con ochenta home runs, 52 robos de base y fue nombrado MVP del Viejo Circuito en su primer año en Wisconsin.