NFL

Drew Brees reitera que será de los Saints hasta su retiro

Hace unos días, el veterano pasador anunció que regresaría a la NFL para 2020 y lo hará vistiendo para New Orleans, organización a la que llegó en 2006.

Drew Brees con Saints
Sean Gardner Getty Images

A pesar de no haber firmado un nuevo acuerdo con los Saints, Drew Brees tiene claro que no quiere abandonar New Orleans y este jueves el pasador de 41 años manifestó el cariño que tiene para la organización de Louisiana.

En entrevista radiofónica Brees mencionó que aunque técnicamente podría iniciar el año como agente libre, no escuchara ofertas y señaló que será parte de los Saints de manera vitalicia.

"Escuchen, no tengo intención de ir a algún otro lado. No me interesa qué oferta pueda haber o la situación en la que pueda estar. Soy 'Who Dat Nation' de por vida", explicó el egresado de Purdue para una emisora de la ciudad de Boston.

Caridad en New England

El propio Brees reveló el motivo por el cual se encontraba en la urbe de Massachusettts. A través de sus redes sociales, el pasador informó que decidió cortar su cabello para promover una obra benéfica en favor de un nosocomio de Boston.

"Tuve un importante corte para el evento Saving by Shaving para recaudar dinero para el Hospital Infantil de Boston. Gracias al presidente de Granite Rob Hale por hacer una donación de siete millones hoy", indicó.