FAMOSOS

50 Cent y Snoop Dogg se unen para burlarse de Oprah Winfrey

Después de que la brutal caída en el escenario de Oprah Winfrey se hiciera viral, 50 Cent y Snoop Dogg unen fuerzas para burlarse de la periodista.

50 Cent y Snoop Dogg se unen para burlarse de Oprah Winfrey

El pasado sábado 29 de Febrero, la reconocida periodista, Oprah Winfrey, ofreció una conferencia con pláticas motivacionales, la cual corrió bajo el nombre de ‘Oprah’s 2020 Vision: Your Life In Focus event’. Durante su estancia en el estrado, Oprah comenzó a hablar sobre la importancia del balance en nuestras vidas, sin embargo, segundos después de mencionarlo, irónicamente se cayó en el escenario.

Como era de esperarse, la caída de Oprah quedó captada en vídeo, el cual ya le ha dado la vuelta a todo internet, provocando diversas burlas por parte de los usuarios de redes sociales, entre los que destaca nada más y nada menos que el famoso rapero 50 Cent. De hecho, el intérprete de ‘In da Club’ re-posteó el vídeo en su cuenta oficial de instagram bajo la descripción “¡¿Qué rayos le sucedió a Oprah?! El fantasma de Michael Jackson debió de haberla empujado”, seguido de emojis riéndose. Hasta el momento, la publicación del rapero cuenta con casi dos mil likes y miles de comentarios burlándose de Winfrey.

Ver esta publicación en Instagram

👀what the fuck happen here, 🤦‍♂️😆michael jackson’s ghost trip her. #abcforlife #starzgettheapp #lecheminduroi #bransoncognac

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Snoop Dogg se une a las burlas en contra de Oprah

50 Cent siempre ha sido abierto con sus opiniones en redes sociales, pues, incluso hasta el mismo Floyd Mayweather ha sufrido de sus burlas, sin embargo, en esta ocasión quien unió fuerzas con el rapero fue otro de sus colegas en la industria de la música, el intérprete de “Young, Wild and Free”, Snoop Dogg, quien no dudó en seguirle el juego a Cent para comenzar a burlarse de la periodista.

“Michael y Kobe le lanzaron un aliento de balance”, comentó Snoop Dogg, haciendo referencia a las palabras que estaba diciendo Winfrey segundos antes de sufrir su aparatosa caída en el escenario, pues la periodista justamente había mencionado importancia del balance; “El bienestar para mí, es estar bien balanceados”, fueron las declaraciones de Oprah, mismas que 50 Cent después utilizó para seguir haciendo burla de la periodista. Hasta el momento, Oprah Winfrey no ha dado declaración alguna sobre los ofensivos comentarios de Snoop Dogg y 50 Cent.