Super Bowl LIV

50 Cent se burla en redes del outfit de Floyd Mayweather

Mayweather asistió al Super Bowl LIV con una polémica vestimenta y el rapero no dudó en burlarse de él en su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Mayweather asistió al Super Bowl LIV con una polémica vestimenta y el rapero no dudó en burlarse de él en su cuenta de Instagram.

El pasado domingo 2 de febrero los Kansas City Chiefs derrotaron a San Francisco 49ers por marcador de 31-20 en el Super Bowl LIV. A este encuentro asistieron diversas personalidades del mundo del deporte, entre ellas Floyd Mayweather Jr.

El peleador estadounidense presumió en sus redes sociales su asistencia a este magno evento, pero también aprovechó para colgar una foto con su chaqueta Louis Vuitton, cuyo valor ronda los 5,000 dólares. De inmediato esto generó miles de comentarios y hubo quienes criticaron hasta el cansancio a Mayweather por lucir, una vez más, sus costosas prendas.

Otros más aprovecharon la ocasión para burlarse de Floyd y entre ellos se encuentra 50 Cent. El rapero y compositor estadounidense subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde se le observa cargar una maleta, la cual es representada por la figura de Mayweather y su chaqueta Louis Vuitton. Así se expresó 50 Cent en la mencionada red social.

Floyd y 50 Cent, con una larga enemistad

Aunque en el pasado ambos personajes fueron grandes amigos, todo se vino abajo en 2012 y desde entonces han estado envueltos en una serie de burlas y agresiones. La enemistad comenzó hace ocho años, Floyd Mayweather se encontraba en prisión y el agente del peleador quiso formar una campaña con 50 Cent, sin embargo, el rapero se negó a involucrar su empresa con Mayweather. Ambos habían acordado seguir con su amistad, sin embargo, Floyd no pudo superar que 50 Cent rechazara una alianza y fue así que su amistad terminó.