FAMOSOS

El nuevo hogar de Justin Bieber y Hailey: Una mansión de 20 MDD

Después de casi dos años de un sólido matrimonio, Justin Bieber y Hailey Baldwin están por adquirir una lujosa mansión de más de 20 MDD para vivir.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo hogar de Justin Bieber y Hailey: Una mansión de 20 MDD

Conforme el tiempo pasa, Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen consolidando cada día más su matrimonio, en esta ocasión, el aclamado medio, Celebrity Net Worth, reveló que el canadiense y la modelo americana se encuentran en busca de un nuevo hogar, aunque claro, como era de esperarse, tienen la mirada puesta en una lujosa propiedad de más de 20 millones de dólares.

De acuerdo al ya mencionado medio, el nuevo hogar de Mr. & Mrs. Bieber se encuentra ubicado en un reconocido vecindario en Brentwood y actualmente le pertenece al CEO de Playboy, Ben Kohn, quien se dice adquirió la propiedad por nueve millones de dólares en el 2014, razón por la cual, ahora se ha duplicado su valor.

Cabe mencionar que la lujosa propiedad de más de 7,500 metros cuadrados, está pasando por una remodelación para ajustarse a los gustos de Bieber y Baldwin, pues de acuerdo a TMZ, la pareja desea que su hogar tenga un toque ‘mediterráneo’, aunque claro, al juzgar por las imágenes, el nuevo hogar de Justin y Hailey ya cuenta con un gran avance, por lo que, ya sólo es cuestión de tiempo para que la pareja se mude a su nueva mansión.

La nueva mansión de Justin Bieber y Hailey en Brentwood. Febrero, 2020.
Ampliar
La nueva mansión de Justin Bieber y Hailey en Brentwood. Febrero, 2020.The Grosby Group
La nueva mansión de Justin Bieber y Hailey en Brentwood. Febrero, 2020.
Ampliar
La nueva mansión de Justin Bieber y Hailey en Brentwood. Febrero, 2020.The Grosby Group

La inmensa fortuna de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque para muchos se puede tratar de una muy costosa propiedad, para Justin y Hailey el valor de esta sólo representa una pequeña parte de su fortuna, pues entre ambos poseen una inmensa riqueza, ya que, desde que unieron lazos matrimoniales su fortuna incrementó grandemente, dando como resultado 305 millones de dólares. Tan sólo el canadiense posee 285 millones, ganando un ‘salario’ mensual de 80 millones, mientras que, su esposa, Hailey, posee 20 millones, resultado de su arduo trabajo como modelo.