FAMOSOS

5 Cosas que probablemente no conocías de Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra cumpliendo 26 años de edad, es por ello que te mostramos 5 cosas que probablemente no conocías del intérprete de ‘Yummy’.

5 Cosas que probablemente no conocías de Justin Bieber
Bauer-Griffin Getty Images

El intérprete de ‘One less lonely girl y la modelo, Hailey Baldwin, se encuentran de fiesta; pues el canadiense está cumpliendo 26 años el día de hoy, 03 de Marzo, razón por la cual, te mostramos 5 cosas que probablemente no conocías sobre el canadiense.

Ser arquitecto

Aunque ahora es uno de los cantantes más relevantes a nivel internacional, el futuro de Justin Bieber pudo haber sido otro completamente distinto, pues, en diversas ocasiones el intérprete de ‘Yummy ha mencionado que, además de la música, otro de sus grandes sueños era poder convertirse en arquitecto.

Su inmensa fortuna

De acuerdo al aclamado sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de la ex-pareja de Selena Gomez se encuentra valuada en nada más y nada menos que en 285 millones de dólares, ganando un promedio de 80 millones de dólares al mes. Cabe mencionar que, desde que unió lazos matrimoniales con Hailey Baldwin, su fortuna (en conjunto con la de la modelo) ascendió a los 305 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Opposites attract

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Cambia su número telefónico cada seis meses

Debido a la gran fama y fortuna que posee Justin Bieber, el canadiense ha revelado en diversas ocasiones que suele cambiar su número telefónico aproximadamente cada seis meses, esto, por motivos de seguridad, pues es bien sabido que los números de las celebridades suelen filtrarse con facilidad, razón por la cual, Justin prefiere ser precavido.

Fanático de los Cubos Rubik

Además de su gran habilidad en la industria de la música, Bieber también suele ser bastante bueno armando cubos rubik, y es que, en más de una ocasión ha demostrado que es de las pocas personas que son capaces de resolverlos en pocos minutos, y aunque se ha establecido vencer su propia marca, hasta el momento, el récord de Justin sigue siendo de dos minutos.

Su persona a seguir es Will Smith

Aunque Justin Bieber puede ser un modelo a seguir para muchos de sus seguidores, la verdad es que las celebridades también tienen a sus propios ídolos, tal es el caso del intérprete de ‘Let me love you’, cuya persona a seguir es nada más y nada menos que Will Smith, de hecho, hace algunos años mencionó que incluso se hablaban hasta una vez por semana. ¡Feliz Cumpleaños, Justin Bieber!