Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nashville 1-2 Atlanta United

Atlanta United vence a Nashville en su debut de la MLS 2020

Con goles de Ezequiel Barco y Emerson Hyndman, Atlanta United venció a Nashville en el debut del cuadro de Tennessee por marcador de 2-1.

Estados UnidosActualizado a
Con goles de Ezequiel Barco y Emerson Hyndman, Atlanta United venció a Nashville en el debut del cuadro de Tennessee, por marcador de 2-1.
AP

Atlanta United viajó a Tennessee para enfrentar a Nashville en el debut del cuadro dirigido por Gary Smith. El partido dictaba que una rivalidad estaba a punto de iniciar y no quedó a deber, pues aunque el cuadro de De Boer dominó la posesión del esférico durante el primer tiempo, el conjunto local se aferró a presionar y lo hizo hasta conseguir empatar el juego durante algunos minutos.

El equipo visitante controló el juego desde los primeros minutos del partido, pues por medio de pelotazos hizo que el balón le llegara al Pity Martínez y a Josef, pero no fue hasta que empezaron a tener un mejor trato con el esférico cuando Ezequiel Barco logró abrir el marcador con un disparo de pierna derecha desde las afueras del área.

A partir del primer tanto, Atlanta tuvo mayor seguridad, por lo que las llegadas al área eran cada vez más continuas, sin embargo el segundo tanto no pudo llegar, mientras que un descuido provocó el Walker Zimmerman anotara el gol del empate.

Nashville se hizo de confianza, pero un nuevo latigazo dictaminó el rumbo del encuentro, pues con una obra de arte, Emerson Hyndman recibió el balón en el área al 38', controló y de bolea mandó a guardar el esférico.

El segundo tiempo inició con un dominio similar para Atlanta, no obstante el tercer tanto no estuvo cerca de llegar, y la pérdida de Josef Martínez por lesión, así como el cambio del Pity, le restaron intensidad al ataque del cuadro de De Boer.

Nashville aprovechó para volcarse encima, pero no pudo hacer el tanto que les diera el empate, por lo que tendrán que esperar a la semana dos del torneo para tratar su primera victoria en la Major League Soccer.

Siguiente juego de Atlanta United

Atlanta United saltará al Mercedes-Benz Stadium el próximo 7 de marzo, cuando se enfrente a Cincinnati en punto de las 19:00 hrs ET.