Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham comanda invasión de Inter Miami en Los Ángeles

El dueño del Inter Miami se dio cita en el Banc of California Stadium junto a numerosos aficionados previo a su partido de debut ante LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El dueño del Inter Miami se dio cita en el Banc of California Stadium junto a numerosos aficionados previo a su partido de debut ante LAFC.
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

Este domingo Inter Miami comienza su era en la MLS y su primer partido oficial en la historia será ante LAFC. El escenario será el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California y se ha generado una gran expectativa en torno a este encuentro, que contará con la presencia de jugadores mexicanos como Rodolfo Pizarro por el Inter Miami y Carlos Vela del lado de LAFC.

En el entorno se respira un ambiente inmejorable y los aficionados del Inter Miami protagonizaron una invasión a Los Ángeles comandada por David Beckham. Se presentaron cánticos, saltos, videos e imágenes de los fanáticos con el propietario de esta franquicia, quien accedió a las peticiones de los aficionados. Beckham arribó al Banc of California Stadium con camisa y corbata, siempre cuidando ese característico estilo de vestimenta.

En solo unos minutos dará inicio este encuentro de pronóstico reservado, pero la lógica indica que LAFC es ligero favorito por su condición de local, valor de la plantilla y porque el equipo ya tiene marcado un estilo de juego desde 2018, cuando comenzó su era en la MLS bajo la dirección del estratega estadounidense Bob Bradley.

Inter Miami y Nashville SC, franquicias debutantes este 2020

Nashville SC e Inter Miami son los dos conjuntos que debutan este 2020 en la Major League Soccer. Nashville ya jugó su primer partido del año y lo hizo en calidad de local frente a Atlanta United; el resultado final fue de 1-2 a favor de Atlanta y el primer gol en la historia de Nashville SC lo marcó Walker Zimmerman.