ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Yaiza Moreno, novia de Mariano Díaz

Conoce el estilo de vida de la modelo, Yaiza Moreno, la hermosa novia del delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, con quien lleva años de relación.

Estados UnidosActualizado a
Yaiza Moreno vía Instagram. Enero 25, 2020.

La española, Yaiza Moreno, y el jugador de ascendencia dominicana, Mariano Díaz, llevan una sólida relación desde hace ya varios años, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la hermosa modelo española, quien ha sido un gran soporte en la carrera futbolística del delantero del Real Madrid.

Modelo y diseñadora de trajes de baño

Yaiza Moreno lleva varios años en la industria del modelaje, de hecho, la española posee su propia marca de trajes de baño, ‘Mystery by Yaiza Moreno, en donde también están a la venta diversos accesorios. Cabe mencionar que es la misma Yaiza quien promociona su marca, esto, a través de increíbles photoshoots, los cuales, siempre comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde posee más de 37,500 seguidores.

Influencer

Debido a su increíble belleza, Yaiza también desempeña el papel de influencer, pues las grandes marcas han optado por hacer de la española, su imagen para promocionar distintos productos, tal es el caso de Guess, prestigiosa marca californiana, que no ha dudado en mostrar su línea de traje de baño a través de la novia de Mariano Díaz.

Amante de los animales

Así mismo, Yaiza Moreno ha mostrado ser una fiel amante de los animales, pues, además de sus diversos photoshoots, su cuenta oficial de Instagram está repleta de imágenes de animales, en donde se aprecia a la modelo posando a lado de caballos, perros e incluso, uno que otro felino.

Tiempo Libre

Pese a su apretada agenda como modelo, diseñadora e influencer, cada que cuenta con algo de tiempo libre, Yaiza aprovecha para salir a cenar a lujosos lugares o bien, disfrutar de uno que otro concierto en compañía de sus amigas, momentos que no duda en compartir a través de sus redes sociales.

La relación entre Yaiza Moreno y Mariano Díaz

Yaiza Moreno y Mariano Díaz cuenta con una sólida relación desde hace ya bastantes años, de hecho, la modelo ha sido un gran soporte para el futbolista, pues ha estado con él desde su paso por el Olympique de Lyon hasta su llegada al Real Madrid.

Cabe mencionar que, pese a tener una de las relaciones más sólidas en la industria del espectáculo y el fútbol, la modelo y el delantero del Real Madrid prefieren tener su romance privado, pues ninguno de los dos suele compartir imágenes de su relación en sus redes sociales, razón por la cual, en diversas ocasiones han sido víctimas de rumores de una separación, sin embargo, su relación sigue más fuerte que nunca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?